Razones por las que Google Play Store rechaza tu aplicación

• Autor Autor Wyzardy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wyzardy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, llevo varias semanas tratando de subir mi primera app en Play Store y es la segunda vez que me la rechazan por este problema:

Investigando la primera vez que me rechazaron según es porque el logo (no se si de la app en si o de la ficha técnica) debe de ser 512 x 512 32 bits
En la segunda vez que la traté de lanzar me acaban de rechazar por el mismo problema justo cuando verifiqué que estuviera todo bien con el logo, pero volvieron a rechazarla, alguien podría apoyarme?

Estas son las características del logo que le puse a la app

Logo de la app:

Es el copyright estas usando en tu logo personajes con copyright

Es el copyright estas usando en tu logo personajes con copyright
Toda la razón, no se debe agregar nada que contenga copyright si no estas autorizado

Si fuera por el tamaño de la imagen console play no te dejaría ni subirla para enviarla a revisión

Hola, como te lo han comentado. Estas usando una imagen que tiene derechos de autor. Y ese es el motivo por el cual te rechazan. Hay ciertas técnicas black con la cual puedes publicar la imagen. Pero te recomendaria que usaras otro tipo de imagen. Para que te evites un futuro problema como el cierre de tu cuenta.

Ya la automatización de Google tiene esa imagen fichada como que contiene copyright, usa otro diseño y listo... Pero al ser algo tan obvio tarde o temprano te la bajaran.

Prácticamente dice que subiste cosas que no tienen autorización

Así que puedes cambiar el logo a uno menos obvio, editar lo más que puedas esa imagen y olvidarte de eso xD

Es mejor que la cambies... Así no tener problema en algún futuro.

Puedes hacer una sin tomar cosas de Google, ya que es tú logo principal y no pasarás el copyright si usas personajes con derechos de autor.

Te está tomando como piratería.

Bueno, me dejé llevar por las "razones" del Hi-Res en google y no se me pasó por la mente que fuese eso

Duda: Ya van dos veces que me rechazan la app, a la tercera ya me bloquean la cuenta o los rechazos en si no cuentan?

Lo toma que no eres el propitario de lo que estas subiendo