Venta Rdp Admin★ | ✅ Windows/Linux | ✅ Desde 13$ | 🔥 Rdpwindows.com |

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rosendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Despues de tanta preparación, me complace anunciar el plan renovado de RDPWindows.com
Si bien ya se tenia publicado el Admin RDP, nunca antes lo teniamos listado con un Panel de control como este 🔥🔥🔥
Y es que con este panel de control, puedes Formatear - Reiniciar - Apagar - Encender el RDP ¡Cuando tu quieras!
Puedes adquirirlo en
https://rdpwindows.com/es/buy-admin-rdp/ o dando click en la imágen

Última edición:
¿Cuánto es el limite de descarga y subida por dia?
Me suspendieron en otro RPD por descargar + subida de 2 a 5TB por dia. (Me pasé a un VPS no tiene limite)

¿Cuánto es el limite de descarga y subida por dia?
Me suspendieron en otro RPD por descargar + subida de 2 a 5TB por dia. (Me pasé a un VPS no tiene limite)

Limite de subida 20TB por mes | De descarga no hay limite

Estos limites son solo en este plan, en otros planes tienes ilimitado

Yo contrate el servicio de RDPWindows.com y la verdad que brinda un excelente servicio. Muy recomendable!!!

quisiera animarme a recontratar el servicio, es por ello que pregunto: Ya solucionaron el problema de que el CPU permanecia al 100% la mayoria de tiempo y el ancho de banda siempre se lo tiraban los demás usuarios?

No pude disfrutar de mi experiencia en el pasado. Yo lo usaba para trabajar a distancia programando y me era tedioso hasta mover el cursor del mouse por ese problema de lag.

Magali, hemos mejorado mucho, más sin embargo, para tener una buena experiencia te recomiendo comprar planes buenos, no los más económicos ya que son los compartidos, estos publicados son privados, nunca alguien más te consumirá cpu, ni ancho de banda

Saludos

Stock añadido! saludos!!

MP enviado.

Te mando mp

Hola, son las 6 AM y nosotros estamos listos para atender a sus dudas, saludos, espero tengan todos un feliz día

Seguimos recibiendo ordenes!

Me gustaría un poco más de información, estas disponible?

Tienes algún plan con cracking permitido?

Pronto nuevo plan "Powerful Encoding RDP" Una bestia Ryzen! con solo 7 usuarios!

Hola compañero, una pregunta en realidad voy a tener 32 gb de ram? en el Special SDD RDP de Francia?

Solo necesito tener chrome abierto.

10 horas después de la compra sigue sin activarse..

10 horas después de la compra sigue sin activarse..

Pues la instalacion de planes shared demora hasta 24 horas, aunque ya te instalaron antes de esas horas, y las de está publicacion son casi instantanéas

Tienes muchos medios de contacto para la empresa no veo necesario dejar un comentario

Saludos feliz tarde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.