tannicslim
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola amigo deseo un rpd de USASiempre amigo contactame
hola amigo deseo un rpd de USA
amigo tienes un video de muestra como el vpn veo que es con ip privada .. como puedo hablarte al privadoBuy USA RDP | USA RDP With Admin Access - RDPWindows
Buy USA RDP and VPS With full admin rights 1Gbps Servers. Pay with Paypal, Bitcoin, Perfect Money, Webmoney and with any crypto!rdpwindows.com
Que herramientas tiene instaladas para umploader ??Despues de tanta preparación, me complace anunciar el plan renovado de RDPWindows.com
Si bien ya se tenia publicado el Admin RDP, nunca antes lo teniamos listado con un Panel de control como este 🔥🔥🔥
Y es que con este panel de control, puedes Formatear - Reiniciar - Apagar - Encender el RDP ¡Cuando tu quieras!
Puedes adquirirlo en https://rdpwindows.com/es/buy-admin-rdp/ o dando click en la imágen
todo lo necesario y lo que no lo puedes pedirQue herramientas tiene instaladas para umploader ??
Amigo la lentitud es por la latencia que tienes con el servidor, tienes que contratar un rdp cercano a tu ubicacionalguien me explica algo, si yo tengo una mala pc, que anda lenta, al meterme al rdp, va a hacer que mi navegacion dentro del rdp sea mala? aunque no sea malo el servidor o como? porque la ultima vez que contrate un RDP, resulta que era insufrible lo lento que se movia todo, la velocidad era Flash +10000000000, pero mover el cursor? era una tortuga de lo lento que se movia, parecia que tenia una gravedad +1000, influye en algo mi pc a la hora de entrar? o nada qe ver? pregunto porque si es el caso tendria que considerar un nuevo equipo, ya que la lentitud a la hora de hacer cosas dentro del RDP me costaba minutos, que por semana eran horas perdidas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?