Ya lo he probado y funciona muy bien. El problema es que solo era el FREE TRIAL, que solo dura 30 días, después se desactiva y te pide la key, o sea hay que comprarlo, para obtener la key.
Luego, es un problema cuando mando ticket al Admin del RDP, porque él tendría que eliminar bien el CAMTASIA y volver a bajarlo, ya que si no lo limpia completamente, el CAMTASIA deja algunos restos, y al intentar bajarlo de nuevo para poder usar el FREE TRIAL otros 30 días, no lo permite. Y los Admin de los RDP (por lo menos los de aquellos en los cuales he trabajado yo), son una porquería, su soporte es pésimo, y se hacen de rogar para ayudarte con algo tan sencillo que debería venir entre los programas pre instalados en el RDP, porque seguramente muchísima gente contrata RDP precisamente para trabajar con videos, incluyendo subirlos y bajarlos, pero también editarlos.
Por eso busco un RDP, cuyo admin me asegure, antes de comprarlo, que me dejará bien instalado el CAMTASIA, crackeado o lo que sea, para que me funcione bien e indefinidamente