RDP con CAMTASIA STUDIO 8

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, mi situación es la siguiente:

Uso un RDP con el CAMTASIA STUDIO 8 para editar videos. Como ningún RDP lo trae instalado, hay que usar la versión free trial del CAMTASIA , pero ya me cansé de que se venza y haya que estar cambiando de RPD, así que compraré el CAMTASIA STUDIO 8, pero quisiera saber cómo podría instalarlo en el RDP, con apoyo del administrador claro. Le tengo que pasar la key? Le tengo que enviar el programa por e-mail?

Una vez que esté instalado en el RDP, será permanente y ya no me dará problemas cada 30 días al vencerse??

Muchas gracias por sus opiniones.

Última edición:
[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] debes adquirir un RDP Admin para lo que necesitas, ya que en un slot de RDP normal consumirias toda la RAM al momento de renderizar.

[MENTION=35608]MegaVeloz[/MENTION] debes adquirir un RDP Admin para lo que necesitas, ya que en un slot de RDP normal consumirias toda la RAM al momento de renderizar.

De hecho así pasa amigo, renderiza lenta y pesadamente los videos de 60 minutos o menos que edito (edición sencilla). 😕 Sabes dónde puedo conseguir un RDP Admin y cuanto cuesta? Cuando ya lo tenga, podré instalar ahí dentro el Camtasia y parchado, para que no se venza cada 30 días?

Shopping Cart - Cyber Planet

Abre un ticket y escribe tus dudas antes de comprar un slot. 😎

lo que deberias hacer es buscar un vps windows. Es un servidor completo, no solo un rdp que te limita mucho el accesso. Desde un vps puedes controlar todo tu. Si sale un poco mas elevado el precio ya que tendrias una computadora entera a tu disposicion, pero para lo que lo necesitas te funcionaria mucho mas que solo un rdp. Piensalo bien y si quieres un poco mas informacion me puedes enviar un mp, saludos

amigo y porque no instalas camtasia studio 8 con crack ? yo tengo camtasia studio 8 y photoshop en su ultima version con crack y me funciona a la perfecion hace 2 años hace 2 dias formate el pc y volvi a isntalar los 2 programas y siguen funcionando perfectamente, pero ovbiamente no uso el RDP

Como cuánto podría costar algo así, compañero? Para más o menos hacer un cálculo a ver si sale a cuenta. Si con eso logro resolver el problema y trabajar en paz, puede bien valer la pena. Lo que necesito es simplemente tener bien instalado y funcionando el CAMTASIA STUDIO 8.6

- - - Actualizado - - -

Compa, el problema es que para editar videos y subirlos desde mi PC, me tomaría horas y horas, quizás un día entero por cada video, mientras que desde un RDP es mucho más poderoso, y esos procesos son más veloces, sobre todo la renderización de los videos.😕

Compa cuando compres un RDP y tengas resultados me avisas por privado que tal funciona el camtasia en el RDP, porque en verdad me interesa comprar uno por el mismo motivo que el tuyo !

Compa cuando compres un RDP y tengas resultados me avisas por privado que tal funciona el camtasia en el RDP, porque en verdad me interesa comprar uno por el mismo motivo que el tuyo !

Ya lo he probado y funciona muy bien. El problema es que solo era el FREE TRIAL, que solo dura 30 días, después se desactiva y te pide la key, o sea hay que comprarlo, para obtener la key.

Luego, es un problema cuando mando ticket al Admin del RDP, porque él tendría que eliminar bien el CAMTASIA y volver a bajarlo, ya que si no lo limpia completamente, el CAMTASIA deja algunos restos, y al intentar bajarlo de nuevo para poder usar el FREE TRIAL otros 30 días, no lo permite. Y los Admin de los RDP (por lo menos los de aquellos en los cuales he trabajado yo), son una porquería, su soporte es pésimo, y se hacen de rogar para ayudarte con algo tan sencillo que debería venir entre los programas pre instalados en el RDP, porque seguramente muchísima gente contrata RDP precisamente para trabajar con videos, incluyendo subirlos y bajarlos, pero también editarlos.

Por eso busco un RDP, cuyo admin me asegure, antes de comprarlo, que me dejará bien instalado el CAMTASIA, crackeado o lo que sea, para que me funcione bien e indefinidamente

Ok cuando compres un RDP a buena velocidad y que tengas un soporte decente me avisas para saber cual es y que plan compraste tu para copiar tus pasos y no fallar. un saludo

yo ya lo instale en uno de mis server y quedo funcionando perfecto y no quedo trial 🙂

si necesitas dedicado como te dije en skype ahi podrias encodear 24x7x365 y con gran cantidad de TB de espacio