RDP Encoding o VPS. ¿Cual es su preferido?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Amigo como se encuentran, espero puedan ayuadar con este tema todos aquellos que tienen conocimiento sobre los RDP Encoding. Para ustedes que empresa es mejor para el famoso encoding de videos desde un RDP.

Ahora ustedes que prefieren un RDP Encoding o VPS

Especialrdp
Cyber-Planet
Hostdzire
SugoiRDP

VPS sin duda.

Si sabes usar linux desde la terminal y usas el VPS sin interfase de usuario (solo con terminal), puedes encodear tranquilamente usando ffmpeg a un bajo costo y buena velocidad.

kj

Yo prefiero rdp encoding, no sé usar linux así que eso, y de las empresas que has puesto yo me voy por HostDzire o SugoiRDP cualquiera de las dos son bastante buenas, lo digo por experiencia propia :encouragement:

HOlas

llevo mas de 2 años utilizando Especialrdp, todo perfecto y el soporte es casi de inmediato. Eso si no es un Admin RDP Encoding, pero si un RDP Encoding muy bueno y rápido. Si necesitas instalar tus aplicaciones preferidas pues les escribes y en 5 minutos los tienes todo funcionando.

Cuentras Premium gratis, buen soporte, flexibles en hacer cambios de IP si lo deseas, etc.

[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] Alguien que recomiende alguna otra empresa? :distant:

HOlas

llevo mas de 2 años utilizando Especialrdp, todo perfecto y el soporte es casi de inmediato. Eso si no es un Admin RDP Encoding, pero si un RDP Encoding muy bueno y rápido. Si necesitas instalar tus aplicaciones preferidas pues les escribes y en 5 minutos los tienes todo funcionando.

Cuentras Premium gratis, buen soporte, flexibles en hacer cambios de IP si lo deseas, etc.

Que significa que no es Admin RDP? No podes instalar vos programas o como? 😱

[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] Alguien que recomiende alguna otra empresa? :distant:

Que significa que no es Admin RDP? No podes instalar vos programas o como? 😱