RDP Encoding o VPS. ¿Cual es su preferido?

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Hola,

Amigo como se encuentran, espero puedan ayuadar con este tema todos aquellos que tienen conocimiento sobre los RDP Encoding. Para ustedes que empresa es mejor para el famoso encoding de videos desde un RDP.

Ahora ustedes que prefieren un RDP Encoding o VPS

Especialrdp
Cyber-Planet
Hostdzire
SugoiRDP

VPS sin duda.

Si sabes usar linux desde la terminal y usas el VPS sin interfase de usuario (solo con terminal), puedes encodear tranquilamente usando ffmpeg a un bajo costo y buena velocidad.

kj

Yo prefiero rdp encoding, no sé usar linux así que eso, y de las empresas que has puesto yo me voy por HostDzire o SugoiRDP cualquiera de las dos son bastante buenas, lo digo por experiencia propia :encouragement:

HOlas

llevo mas de 2 años utilizando Especialrdp, todo perfecto y el soporte es casi de inmediato. Eso si no es un Admin RDP Encoding, pero si un RDP Encoding muy bueno y rápido. Si necesitas instalar tus aplicaciones preferidas pues les escribes y en 5 minutos los tienes todo funcionando.

Cuentras Premium gratis, buen soporte, flexibles en hacer cambios de IP si lo deseas, etc.

[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] Alguien que recomiende alguna otra empresa? :distant:

HOlas

llevo mas de 2 años utilizando Especialrdp, todo perfecto y el soporte es casi de inmediato. Eso si no es un Admin RDP Encoding, pero si un RDP Encoding muy bueno y rápido. Si necesitas instalar tus aplicaciones preferidas pues les escribes y en 5 minutos los tienes todo funcionando.

Cuentras Premium gratis, buen soporte, flexibles en hacer cambios de IP si lo deseas, etc.

Que significa que no es Admin RDP? No podes instalar vos programas o como? 😱

[MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] Alguien que recomiende alguna otra empresa? :distant:

Que significa que no es Admin RDP? No podes instalar vos programas o como? 😱

si lo que necesitas es un servidor vps para mover vídeos creo que los de google cloud con su buen de hardware están bastante bien para ello, no hace mucho que realice unas pruebas con mi suscripción de prueba de 60 días con 300 dolares en créditos a cambio de pagar nada únicamente vinculando mi tarjeta para confirmar mi identidad.

si lo que necesitas es un servidor vps para mover vídeos creo que los de google cloud con su buen de hardware están bastante bien para ello, no hace mucho que realice unas pruebas con mi suscripción de prueba de 60 días con 300 dolares en créditos a cambio de pagar nada únicamente vinculando mi tarjeta para confirmar mi identidad.

Tienen Windows? 😱

claro que lo tienen sino para que entonces estaria comentando jeje.

Pense que al ser VPS era Linux 😕, ahora averiguo más al respecto, aunque estar moviendo warez directamente con Google no me pinta mucho :s

Pense que al ser VPS era Linux 😕, ahora averiguo más al respecto, aunque estar moviendo warez directamente con Google no me pinta mucho :s

no tienes nada por perder en usar la versión de prueba de los cloud de google, aparte como te digo si te consigues a una persona que lo sepa camuflar bien entonces te podrá ir muy bien. toma en cuenta que en google cloud podrás elegir linux, windows o el que sea según ellos dispongan.

no tienes nada por perder en usar la versión de prueba de los cloud de google, aparte como te digo si te consigues a una persona que lo sepa camuflar bien entonces te podrá ir muy bien. toma en cuenta que en google cloud podrás elegir linux, windows o el que sea según ellos dispongan.

Gracias por el dato compañero 🙂

Si tienes conocimiento un servidor virtual (VPS) te rendirá mucho más, eso sí, debes saber... Quizás con esta utilidad puedes aprender como funcionan... Nunca viene mal aprender algo nuevo 😛

RDP encondig por supuesto 😱nthego: si no sabes montar un encoding en un vps
he usado estas empresa
Cyber-Planet hiba bien hace un par de meses atras,ahora va mal se alenta mucho
Hostdzire cuando lo empece a usar hace tiempo atras era buenisimo despues le metieron mas gente y obvio se alentaba y duraba eternidades en ripear
giga-rdp malisimo es donde empece a ripear duraba 5 horas en ripear auq la subida era buena
webpundits algo caro pero bueno en todo subida y encoding
auq si tienes dinero puedes montar tu propio dedicado rdp :encouragement:

Última edición:
Nunca contraten SpecialRDP son de lo peor y mis argumentos los presenté aquí en el foro en la sección vps compartido, ya no es rentable rdp encoding, meten mucha gente en cualquier empresa