Se ve bueno, voy a testear un plan a ver que tal el plan economico
.
.
Ha pasado media hora desde que pague pero no he recibido mis accesos, bien rdpwindows me los da en un aproximado de 2 horas, hostdzire me los da en 10 minutos, oye dare review sin que me regalen nada.. lol
Bien soporte me ha contestado el ticket a las 10 con 53 am (ticket que abri a las 8 con 18), hize mi compra a las 8 con 13, el producto aparece como Activo, pero no he recibido mis accesos (Son a las 11 con 2 am). [Esto es con respecto a la activacion y soporte], perdonen por la critica, vere como trabaja el rdp economico, los 100 Gb de disco duro es un buen punto a considerar, ya vere si son mejores que rdpwindows, mas tarde hare una comparativa de 3 rdp, rdpwindows, hostdzire y vuestro servicio.. el plan mas economico
He recibido mis accesos hoy a las 11:30 am, credencales que por cierto no me sirven, tengo 2 rdp contratados por lo que no me pueden culpar de no saber conectarme, jajajajaja, abrire otro ticket.,
Solo para aclarar recibi doble correo con mis crenciales en uno venian en mayusculas y en otro en minusculas, el correo en minusculas es el que funciono.. Ya entre.. posiblemente abra una comparativa en una semana.. ó menos, dependiendo de como sea el servicio si es malo, me estare quejando muy pronto.. si no es tan malo como otro rdp que he testeado antes entonces en una semana..