RDP para torrents (trackers públicos). Ayuda

• Autor Autor yuucoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yuucoh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo una consulta y me gustaría si pudieran ayudarme o aconsejarme. Hace un par de días contraté un plan de RDP de quickrdp y al principio tuve unos problemas que no vienen al caso pero que se resolvieron. Me dieron info para acceder a mi cuenta pero al parecer no puedo utilizar torrent para descargas de trackers públicos que era el objetivo principal para lo que había contratado el plan, es decir, descargar torrents para luego subir esas descargas a servidores tipo openload, rapidvideo, etc. Nunca antes habia comprado un RDP por lo que no tengo experiencia con esto por eso mi consulta es si conocen servicios de RDP que acepten descargas de torrents públicos ? Qué debería hacer en este caso? Cualquier ayuda o consejo es bienvenido y se los agradezco. 🙂 Saludos!

en algunos rdp no usan uptorrent que es el mas frecuente
usan otros descarga el torrent y dale en descargar a ver si tienen algun programa.
si no es asi envia un ticket solicitando el programa.

Pues una mayoría de RDP lo que no permiten es seedar en otras palabras que descargues el archivo y lo dejes compartiéndolo, seguramente lo que si puedes hacer el descargarlo mediante torrent y cuando termine borrarlo del gestor torrent (Utorrent, BitTorrent, Etc)

[MENTION=172028]yuucoh[/MENTION] como te comentan los demás, utilizar utorrent es una de tus mejores opciones, es el que más se frecuenta y en alternativa a ello tienes bitTorrent o Ares Galaxy, el Bit viene siendo lo mismo que uT ya que los opera la misma empresa por ende te servirá tan solo el primero, ya lo demás cualquier cosa que ocupes saber lo encuentras Googleando en cuestion de segundos.