valvps
VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, todos los discos son SSD en Raid 10 y son el Espacio Total:Buenas, el espacio es el espacio total o hay HDD? y el espacio sdd es el disponible o es el total del espacio?
Los VPS son Windows, ese programa funciona en windows?Una duda: quiero utilizar Xcode de Mac se podra instalar para mis estudios se podra?
ya esta resulto me comunique con jason y se resolvio, fue un problema de datosyo tengo el servicio y funciona bien incluso ando trabajando en el ahora. contactate con @jason25 al privado a ver que te colabore
Hola, si . sin problemasAmigo quiero correr un bot tu RDP me funcionaría?
Hola Julio, Por ahora no... pero dare a conocer las promociones de Julio la otra semanaHola tienes algún cupón de descuento?
Ok resta esperarHola Julio, Por ahora no... pero dare a conocer las promociones de Julio la otra semana
Hola Julio GraciasHola esperando que activen RDP Ticket Created #297295
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?