valvps
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Actualmente Instalamos Windows Server 2012 y Windows 10 PRO licencia originalMe llama la atencion lo malo es que no tiene windows 10
No por ahora, Solo Paypal, tarjetas de Credito y Transferencias Bancarias (Perú)Acepta cripto??
Claro que si, Hay miles de opciones por elegir. 🙂Que lastima 🙁 tendre que ir a otro lado
el Plan streaming dedicado es un servidor , Los otros planes SON VPS@jason25
Estoy interesado pero una pregunta cual es la diferencia entre RDP Streaming version Windows y Dedicado.
tienes un lugar donde esten los detalles, ??
claro, enviame un MP para mas detalleshola estoy intereado en un RPD que permita encoding
Que metodos de pago aceptas?claro, enviame un MP para mas detalles
Que metodos de pago aceptas?
Criptos como manueal es decir que no es por el sistema del sitio web?Solo Paypal por ahora. Tarjeta de credito solo para clientes de Perú.
Criptos de forma Manual
Si, no tengo en este momento el addons para usarlo en whmcsCriptos como manueal es decir que no es por el sistema del sitio web?
Como son full admin private puedo cambiar el sistema operaivo y que criptos aceptas??Si, no tengo en este momento el addons para usarlo en whmcs
Puedes cambiar el sistema operativo con de un ticket de soporte.Como son full admin private puedo cambiar el sistema operaivo y que criptos aceptas??
s decir que son ustedes manuealmente que lo cambian correcto?Puedes cambiar el sistema operativo con de un ticket de soporte.
BTC,ETH,XRP,LTC
Si. en el caso de que tengas Windows instalado y quieras pasar a Linux y tengas linux a Windows Si.. nosotros tenemos que reinstalarlo manualmenteE
s decir que son ustedes manuealmente que lo cambian correcto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?