valvps
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero unoStock Nuevamente en RDP WINDOWS Desde $5.00 completamente Privados Full ADMIN
Ver el archivo adjunto 467996
Hola , aqui tienes el link para RDP WINDOWS https://www.valvps.com/rdpwindows.phpQuiero uno
Hola Gracias, lo activare tan pronton sea posible, recuerda que los vps se activan segun orden de llegadahola hice una compra
Order Number: 3224943533
muchas gracias ya me llego.. te envio mp para una duda que tengo 🙂Hola Gracias, lo activare tan pronton sea posible, recuerda que los vps se activan segun orden de llegada
Hola claro que si, estamos 10 años en linea. seguimos aqui.aun esta disponible el servicio ?
me interesa.!
Si, creo que eso utiliza windows server, asi que puedes instalarloSe puede instalar sql para crear servidores de MUOnline?
Hola, si claro. puede contactarme por privado o a mi whatsaap +51927571651Disculpe estoy interesado en comprar el servicio
RDP Premium Basic
de 9 dolares tienen cupo, si me va bien me tendran por mucho tiempo, ya que lo quiero para una pagina de peliculas que tengo, basicamente lo quiero para subir muchas peliculas que tengo comprimidas, solo eso para subir y ya, se puede instalar google chrome.
hola no, solo llena con nombre cualquiera.Para utilizar ese servicio se requiere tener un dominio comprado porque me esta pidiendo
Nombre de host
Contraseña de root
Prefijo NS1
Prefijo NS2
de cuanto seria la velocidad de subida y de bajada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?