Re Diseño GnDx 3.0

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Hola Betas!

Por fin Termine una Tema para mi blog y me gustaría que criticaran como quedo mi sitio: GnDx - Gnu/linux, Mac OS X, Tecnología y un poco de todo...

gndxtheme3.png

Espero Les guste!

Me gusto demasiado amigo, lo hiciste solo desde un principio o tuviste una base en otro theme?

Está muy bien, muy Apple, me gustan lo colores, lo unico que, en la barra lateral, estaría mejor "suscritos" y "suscríbete" en vez de subscritos y subscríbete (subscribe es in english 😛)

saludos

Dios mio! De los mejores themes que he visto :O
Madremia ojala supiera yo diseñar así

Estaria mejor si no me hiciera recordar a una manzanita xD

Por lo demas esta bueno

Creo que está basado en un css por lo menos de Woothemes, pero las modificaciones de imágenes, barra lateral y todo está muy logrado u.u me gusta el efecto de las imagenes con enlace debajo del header al pasar el ratón por encima

¡Muy bueno Óscar!

PD: Ojo con lo de Subscritos, salvo eso, todo perfecto.

Última edición:
Ojala tuviera un sitio asi! Suerte muy lindo!

Demasiado guapo, sencillo.😛roud:

Esta muy bueno, felicidades por el rediseño!

Esta muy bueno,
Una observación: en la primera página no veo por ningun lado la paginación... ó, estoy ciego xD

Te quedo muy bien felicidades :biggrin:

Esta muy bueno,
Una observación: en la primera página no veo por ningun lado la paginación... ó, estoy ciego xD

Yo tampoco lo veo xD

Me gusto mucho el theme, tiene un aspecto minimalista muy bueno. Ademas me gusto el menu superior 🙂

Felicidades!

Sin duda te pasaste amigo.. muy pero muy bueno y envidiable... xD

Modificaciones Realizadas,

El Thema esta basado en uno de WooThemes con mi toque personal xD, Gracias a todos por sus comentarios amigo, poco a poco puliré los errores.

Buen diseño se ve muy limpio, me gustan ese tipo de diseños 😀. Y sobre todo que lo tienes para version móvil. :top:

Muy bueno el theme... me acordé de las antiguas versiones de tu blog, eran muy Linux, ahora como a como ya te dijeron es muy Apple, ya no lo voy a leer (?)

MUY bueno el theme, que programas hutilizaste para realizarlo ?

Atrás