Re lanzamiento de blockbuster

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.582
Hola [MENTION=190915]luisangelgr[/MENTION] - ¿estás hablando de alquiler de discos físicos?

Amigo eso ya está muerto...

Yo trataría -y quizás ni funcionaría- ofrecer un sistema de selección de películas (estrenos) que se pudieran descargar a una memoria USB, de 16 gigas por ejemplo (16 películas aproximadamente) y ofrecer alguna forma de atraer el público, de pronto tener una sala-café donde proyectar algunos de los estrenos...

Pero bueno sólo son ideas locas así a priori...

Lo de la zona de café-librería funcionó en mi ciudad natal con una empresa de venta de libros muy popular...
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.142
Hola,

Yo veo que el mercado de "alquiler" y venta está dominado por Netflix, Amazon, Youtube entre otros jugadores...
Costaría mucho tiempo y dinero revivir una empresa muerta como "Blockbuster"... o "Tower Records" por poner otro ejemplo...
Los tiempos cambian, y claramente si no se adaptaron al cambio, ganaron su "Premio Darwin" muy merecidamente (muriendo)...

¿Tus invertirías en "Blockbuster" [MENTION=190915]luisangelgr[/MENTION]?

Un saludo,
:encouragement:Hugo
 

cometeelcoco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
191
Creando un sistema de alquiler de películas de tipo fijo como "2€" por película de estreno para ser consumida en 12h.
La gente ya no quiere ir al cine, quiere ver las películas desde su casa y de esta forma se solucionaría.
(Puede que las de estreno el valor haya que ponerlo a más de 6€, pero la gente lo pagará sólo por no ir al cine y poder ver una película en 1080p en su casa).
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.770
Blockbuster tubo licenciamiento de gran numero de peliculas y series, seguramente volviendo a renegociarlo podrian sacar buena cantidad de peliculas y series u hacerles la competencia a neflix etc reinventando una nueva forma de ver peliculas y series.
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Bueno... solo se esta suponiendo porque en la realidad esta pasando todo lo contrario, siguen cerrando tiendas y solo quedan 7 en el mundo.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
que hueva tener que ir a rentar una película en pleno 2018 jajaja, si por ahí volviera a venir el relanzamiento de la empresa creo que volvería a tronar, ahora, si hiciera un sistema como netflix pero que actualizara un poco más que netflix los títulos de sus películas pues creo que podría ser la competencia, pero para ganarle a netflix creo que tendrían que invertir mucho en publicidad, netflix ya está posicionado, sin contar que no es el único sitio que ofrece películas, series y demás en línea, hay otras empresas y a eso sumale todo los sitios donde encuentras muchas películas y series de forma gratuita.
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.764
Hola [MENTION=190915]luisangelgr[/MENTION] - ¿estás hablando de alquiler de discos físicos?

Amigo eso ya está muerto...

Yo trataría -y quizás ni funcionaría- ofrecer un sistema de selección de películas (estrenos) que se pudieran descargar a una memoria USB, de 16 gigas por ejemplo (16 películas aproximadamente) y ofrecer alguna forma de atraer el público, de pronto tener una sala-café donde proyectar algunos de los estrenos...

Pero bueno sólo son ideas locas así a priori...

Lo de la zona de café-librería funcionó en mi ciudad natal con una empresa de venta de libros muy popular...

¿Y como le hicieron con las licencias? :eek: porque para transmitir una película en publico, y más en un negocio comercial, se debe adquirir un tipo de licencia aparte. ¿O solo pasan películas nacionales o libres?
 

leoask8

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2017
Mensajes
178
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Promociones tipo netflix.
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hablas de alquilar VHS, DVD o VCD; Definitivamente ninguna. No hay forma que eso vuelva a vivir, murió y está mas que enterrado.

Yo lanzaria una plataforma ondemand como netflix, ya que es lo de ahora. Y la gente no volverá de la onda ondemand.

Y si no, haria marketing para poner de moda el VHS, ya que lo analogico tiene un toque distinto a lo digital.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.582
¿Y como le hicieron con las licencias? :eek: porque para transmitir una película en publico, y más en un negocio comercial, se debe adquirir un tipo de licencia aparte. ¿O solo pasan películas nacionales o libres?

¿En la librería? Ah, de pronto no me expliqué bien, allí sólo venden café pero es un adicional para que la gente entre, charle, lea el periódico... y de paso compre su libro...

Hace unas semanas también vi un co-working que trabajaba de esa manera, es más, aprovecharon la expansión de unas cafeterías (franquicias) que se volvieron populares e integraron una de esas franquicias dentro del propio co-working (con espacios independientes).

- - - Actualizado - - -

Si hablas de alquilar VHS, DVD o VCD; Definitivamente ninguna..

Bueno, el dueño de blockbuster por lo que leí en alguna ocasión consideró que no iba a invertir en algo online porque dijo que ese negocio no tenía futuro...
 
Última edición:

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
623
De hecho hay una forma. Pero no sé.

Bueno si sé, pero....
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, el dueño de blockbuster por lo que leí en alguna ocasión consideró que no iba a invertir en algo online porque dijo que ese negocio no tenía futuro...

Y por eso se hundió :p8:
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.356
Hola [MENTION=190915]luisangelgr[/MENTION] - ¿estás hablando de alquiler de discos físicos?

Amigo eso ya está muerto...

Yo trataría -y quizás ni funcionaría- ofrecer un sistema de selección de películas (estrenos) que se pudieran descargar a una memoria USB, de 16 gigas por ejemplo (16 películas aproximadamente) y ofrecer alguna forma de atraer el público, de pronto tener una sala-café donde proyectar algunos de los estrenos...

Pero bueno sólo son ideas locas así a priori...

Lo de la zona de café-librería funcionó en mi ciudad natal con una empresa de venta de libros muy popular...

Ummm dejame decirte que estas equivocado jajajajaja la renta de discos fisicos no esta muerta, fijate que yo vivo en Phoenix Arizona y aqui hay practicamente en cada farmacia, en muchas gasolineras y otros lugares Kioskos electronicos llamados REDBOX, donde pagas con tarjetas y sacas lo mismo un DVD, un bluRay que un disco para Xbox 360 o XboxOne .
Tienes que pararte y ver como hay filas para entregar o sacar discos de esos lugares.

rbox.jpg

y es USA jajajajajaajja que aqui lo mismo tienes Online o en el TV el Streaming como HBO, SHOWTIME, CINEMAX, NETFLIX, HULU, AMAZON y muchas otras mas pero asi y todo la gente sigue prefiriendo la renta y cada dia ponen mas y mas Kioskos de esos, cada martes van y ponen los estrenos nuevos....si necesitas una movie en especial solo tienes que entrar al sitio web, pones la movie que buscas y te dice exactamente en que Kiosko esta y vas a buscarla, ademas que la puedes pagar online y queda apartada y ya mas nadie puede agarrarla.

Asi que los DVD y Bluray no estan muertos jajajaja


aqui el sitio
Rent Movies Online - DVDs, Blu-Ray™ & Games | Movie Rentals at Redbox


De hecho hasta el mismo Netflix sigue teniendo aparte del servicio de streaming el servicio de renta de discos fisicos .... aqui tienes

netf disc.jpg

- - - Actualizado - - -

Ademas por otro lado...Blockbuster JAMAS pero JAMAS podra regresar o volver a salir al mercado puesto que Dish en el 2011 compro los derechos sobre Blockbuster y es parte DISH
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba