Reactivación de cuenta AdSense suspendida por clics no reales

• Autor Autor KikeElias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KikeElias

KikeElias

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible reactivar una cuenta de AdSense que fue bloqueada o suspendida por encontrar "clics no reales"? Esto me ocurrió hace varios años ya cuando era totalmente neófito en estos temas.

Aprecio sus comentarios.

Saludos.

Puedes intentar apelar a ver si te la regresan... sino puedes crearte una nueva!

Por esa razón fue mi primera cuenta que banearon, nunca mas me la regresaron. No sabia que entraban a la web a revisar todo, inclusive chats externos.

mejor create otra amigo :encouragement:

Puedes intentar apelar a ver si te la regresan... sino puedes crearte una nueva!

Tendría algún problema en un futuro si me creo una cuenta de adsense nueva?

Me han baneado la mía por clicks no validos (son apps posicionadas con un correcto ASO, no entiendo de donde vienen) y me he quedado con las ganas de seguir con el proyecto.

A mi tambien me la han inabilitado antes de ayer tambien por clics no validos
No se si sirva de algo apelar se ve que no te la regresan casi nunca.

Fue incorporar una nueva pagina, recibir unos clics, llegar a los 100 dolares y chao cuenta :sorrow:

Si han pasado años puedes abrir una nueva con tus mismos datos y listo. No pasa nada y podrás cobrar. Si te acaban de banear tendrás que usar otros datos porque no te aceptarán.

Te recomiendo que te crees otra cuenta nueva es muy difícil que te la regresen, Cuando saques tu cuenta nueva procura poner otro nombre que no sea el mismo con el que te banearon tu cuenta :encouragement:

prueba a recuperar apelando, en el foro hay alguien a quien le devolvieron la cuenta con características similares a la tuya.

Atrás