Reactivación de cuenta Adwords después de 3 años de ban

• Autor Autor pairox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pairox

pairox

Gamma
Hoy me acabo de sorprender despues de entrar a mi cuenta de Google Adwords, la cual habia sido banneada hacen 3 anos por promocionar productos afiliados y ver que esta activa nuevamente:rock:.

Me gustaria saber si alguien más le ha pasado, espero no se trate de una tecnica nueva de adwords para acercarse a nosotro los anunciantes.

Solo me sale pensar dos cosas:

1)Comenzara adwords a trabajar nuevamente con productos afiliados.
2)Fue un error del sistema.

Saludos,

Hoy me acabo de sorprender despues de entrar a mi cuenta de Google Adwords, la cual habia sido banneada hacen 3 anos por promocionar productos afiliados y ver que esta activa nuevamente:rock:.

Me gustaria saber si alguien más le ha pasado, espero no se trate de una tecnica nueva de adwords para acercarse a nosotro los anunciantes.

Solo me sale pensar dos cosas:

1)Comenzara adwords a trabajar nuevamente con productos afiliados.
2)Fue un error del sistema.

Saludos,

Puede que sea un error.
Mientras no promociones cosas "irreales" (como "el milagro del acuafeno") no hay problema.

Tengo entendido que el problema no es con los promotores de afiliados, sino la forma de promocion, enlace directo, redicciones iframe en dominios, etc. lo que si es posible la promocion por medio de captura de email o creando una pagina de aterrizaje.

Saludos,

Atrás