M
Maickel Bracho
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
A veces suelen tardar hasta 1 semana, no te preocupes. Tarde o temprano te responderán. Calma
Esta raro parece que actualizaron siempre que me registro no tarda mas de una hr y la cuenta esta activa
despues que te la activan piden DNI y 25$ recibidos de empresa para que te envien la tarjetaPerfecto,
Sabes si piden alguna documentación o algo?
Para recibir mi tarjeta de payoneer sabes que debo hacer?
Gracias
Yo sigo esperando 😅
Puedes ir cargando la documentación mientras llega creo, revisa en ajustes de la cuenta.Perfecto,
Sabes si piden alguna documentación o algo?
Para recibir mi tarjeta de payoneer sabes que debo hacer?
Gracias
Yo sigo esperando 😅
Puedes ir cargando la documentación mientras llega creo, revisa en ajustes de la cuenta.
Verificación de dirección y DNI.
Los primeros 30$ que recibas en tu cuenta son debitados como costo de mantenimiento por la tarjeta. Después es anual.
En ese caso te saldrá luego. No te preocupes.
En ese caso te saldrá luego. No te preocupes.
Creo recordar que DHL trabaja con ZOOM, puedes averiguar un poco y pedirla por DHL.Luego de esperar un mes sigue sin aparecerme nada, quisiera pedir mi tarjeta payoneer pero no me ha sido posible
creo que no estan enviando documento por lo del virus es mi pensar auque solicite una hace varios dias veremos si llegaLuego de esperar un mes sigue sin aparecerme nada, quisiera pedir mi tarjeta payoneer pero no me ha sido posible
Luego de abrir la cuenta ¿que procedimiento se debe hacer para pedir la tarjeta payoneer? ¿Hay que recargar algo? ¿Que es lo que debo hacer?creo que no estan enviando documento por lo del virus es mi pensar auque solicite una hace varios dias veremos si llega
Luego de abrir la cuenta ¿que procedimiento se debe hacer para pedir la tarjeta payoneer? ¿Hay que recargar algo? ¿Que es lo que debo hacer?
Si estan enviando tarjetas, yo solicite la mia de forma express y me dieron fecha de entrega para el 26 de junio.Recibir como 25$ de empresa o 30$ creo y despues te dejara pedirla si ya hiciste esto pues mi cuenta tenia tiempo que podia solicitarla por eso te comento que seguro por el virus no estan enviando tarjetas
Cómo recibiste los 30$ a tu cuenta de payoneer sin tener la tarjeta física? Un Exchenger te transfirió el dinero con los datos bancarios que te asignan al aperturar la cuenta?Si estan enviando tarjetas, yo solicite la mia de forma express y me dieron fecha de entrega para el 26 de junio.
Yo tengo un método para recibir los 30$ que piden para habilitar la solicitud de tarjeta.Cómo recibiste los 30$ a tu cuenta de payoneer sin tener la tarjeta física? Un Exchenger te transfirió el dinero con los datos bancarios que te asignan al aperturar la cuenta?
No entiendo, puedes abrir colocando tu cuenta normalHola, como hiciste para abrir una cuenta en dolares que te permitiera abrir la cuenta payoneer?
Se pueden abrir cuentas en dolares aquí en Venezuela?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?