Tiempo de espera para reactivar cuenta suspendida por clicks

mroman Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola... hace poco mas de un año me suspendieron una cuenta por algunos clicks invalidos pero me abri otra a nombre de un familiar pero queria saber cuanto tiempo devo esperar para poder registrarme con mis datos personales nuevamente y si alguien lo ha echo cual fue su experiencia y si todo va normal.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
En teoría no puedes abrir otra con tus datos personales estando ya baneado.

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Abres una cuenta de correo nueva.
Colocas otra dirección.
y Colocas tus datos reales nuevamente.

Yo tarde como 3 años para intentar hacerla de nuevo con mi nombre, y ahora llevo todo el año cobrando normal.
Durante todo ese tiempo estuve a nombre de un familiar.

Saludos.

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abres una cuenta de correo nueva.
Colocas otra dirección.
y Colocas tus datos reales nuevamente.

Yo tarde como 3 años para intentar hacerla de nuevo con mi nombre, y ahora llevo todo el año cobrando normal.
Durante todo ese tiempo estuve a nombre de un familiar.

Saludos.

yo llevo poco mas de un año me recomiendas que espere algo mas de tiempo o pùedo probar? o al intentarlo es como recordarle a google que estoy baneado?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo llevo poco mas de un año me recomiendas que espere algo mas de tiempo o pùedo probar? o al intentarlo es como recordarle a google que estoy baneado?

abrila siempre y cuando tengas otra dirección. ya que pueden existir varias personas con el mismo nombre, pero no mismas personas con mismo nombre y misma direccion...

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
abrila siempre y cuando tengas otra dirección. ya que pueden existir varias personas con el mismo nombre, pero no mismas personas con mismo nombre y misma direccion...

puedo abrirla con mi mismo nombre y la direccion de la casas de mi novia? pero el id de identidad no sera otro obstaculo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
puedo abrirla con mi mismo nombre y la direccion de la casas de mi novia? pero el id de identidad no sera otro obstaculo

para cobrar lo que miran es tu nombre no donde vivis... yo en mi identificacion tengo una direccion y vivo en otra...

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
para cobrar lo que miran es tu nombre no donde vivis... yo en mi identificacion tengo una direccion y vivo en otra...

decia por el tema del envio del pin jejeje... pero intentare abrirla con mis datos y una direccion distinta

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
decia por el tema del envio del pin jejeje... pero intentare abrirla con mis datos y una direccion distinta

el pin te lo dejan en la puerta no tenes ke firmar nada... puede ser enviado a cualkier lado...

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009

El PIN llegaria a casa de tu novia y listo. Nunca más necesitarás de la dirección, ni para cobrar siquiera

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
exclente gracias por sus respuestas

ejohana

Curioso
Desde
22 Oct 2013
Hola, a mi me paso lo mismo se cancelo mi cuenta de google adsense por clicks invalidos, pero intente abrila con otra cuenta de correo electronico y no me dejo, y ahora dicen que no puedo abrir otra, alguien me puede ayudar, osea podria abrir otra cuenta con otro correo electronico o con el mismo correo y con otra direccion, como es?

espero sus comentarios, y gracias :)

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
Hola, a mi me paso lo mismo se cancelo mi cuenta de google adsense por clicks invalidos, pero intente abrila con otra cuenta de correo electronico y no me dejo, y ahora dicen que no puedo abrir otra, alguien me puede ayudar, osea podria abrir otra cuenta con otro correo electronico o con el mismo correo y con otra direccion, como es?

espero sus comentarios, y gracias :)

estamos en las mismas segun algunas personas se puede ser aceptado nuevamente en adsense pero realmente solo probando podremos salir de dudas, cuanto tienes que te suspendieron?

ejohana

Curioso
Desde
22 Oct 2013
me suspendieron aprox hace un año y la ultima vez que intente fue como hace un mes

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
pusiste los mismos datos?