Reactivación de tarjeta Payoneer y sus costos asociados

Piranesi77 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Hola!

Nunca tuve la oportunidad de usar mi tarjeta de payoneer, y hace 1 año que la tengo . me quedan unas dudas:

¿Como hago para reactivar mi tarjeta?
¿Me cobraran dos años de cuotas ? (ya que yo no pague el año anterios , no consegui manera de meter dinero a la cuenta bancaria)
¿En cuanto esta la couta de la tarjeta? recuerdo que el año pasado era de 25$ , algo asi..

Necesito reactivarla para esta vez si meterle dinero , ya que estoy apunto de alcanzar el limite de transacciones en paypal por no tener la cuenta verificada y ademas pienso comprar algo en un corto futuro en amazon....

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola!

Nunca tuve la oportunidad de usar mi tarjeta de payoneer, y hace 1 año que la tengo . me quedan unas dudas:
¿Me cobraran dos años de cuotas ? (ya que yo no pague el año anterios , no consegui manera de meter dinero a la cuenta bancaria)
¿En cuanto esta la couta de la tarjeta? recuerdo que el año pasado era de 25$ , algo asi..
Necesito reactivarla para esta vez si meterle dinero , ya que estoy apunto de alcanzar el limite de transacciones en paypal por no tener la cuenta verificada y ademas pienso comprar algo en un corto futuro en amazon....

Hola

-Para reactivar la tarjeta debes comunicarte con soporte de payoneer y pedir la reactiven.
-lo mas seguro es que si te cobren el año anterior, aunque igual deberías consultarlo cuando te la reactiven.
-Ahora son $29.95 USD de costo anual.

suerte

arkhastor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2013
Envía un correo solicitando la reactivacion a mi me paso algo similar, envié un correo y me la reactivaron y hasta la fecha no me han cobrado ningún año anterior.

Saludos,

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hola

-Para reactivar la tarjeta debes comunicarte con soporte de payoneer y pedir la reactiven.
-lo mas seguro es que si te cobren el año anterior, aunque igual deberías consultarlo cuando te la reactiven.
-Ahora son $29.95 USD de costo anual.

suerte

solo cobran la membresía anual en el tiempo que la tarjeta esta activa, si en 1 año ha estado desactivado entonces no te cobraran... pero OJO.. si vas a meterle dinero , en tu primer pago te descontaran los 30$ por anticipados

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
En tu cuenta debe aparecer algún link para reactivar la tarjeta, a mi me pasó con una que no use por 1 año.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Que extraño lo que otros usuarios dicen. Yo hace una semana la reactivé luego de 2 años sin haberla usado, y no me cobraron nada, ni tuve que enviar mensajes.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Por favor note que una vez reactivada su tarjeta, no se cobrarán las tarifas de mantenimiento en forma retroactiva.
Para saber cómo reactivar su tarjeta, por favor comuníquese con Atención al Cliente Contact Us | Payoneer
Saludos :encouragement:

Hola!