¿Reactivar cuenta AdSense tras inhabilitación? Consejos y alternativas.

  • Autor Autor AllenStrayjom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AllenStrayjom

AllenStrayjom

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy domingo en la mañana me llegó un correo que decía:

*************************************************

Estimado editor:


A través de nuestros programas publicitarios, nuestra intención es crear un ecosistema online que beneficie a editores, anunciantes y usuarios. Por este motivo, en ocasiones debemos adoptar medidas contra las cuentas con un comportamiento hacia los usuarios o hacia los anunciantes que puede afectar negativamente al modo en que se percibe el ecosistema. En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y se ha inhabilitado.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted, pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de detección.



En algunos casos, los editores pueden realizar cambios importantes para corregir la infracción y mostrar la intención de cumplir las políticas del programa de AdSense (google.com/adsense/policies). Por este motivo, ofrecemos un proceso de recurso como una oportunidad para colaborar y resolver la incidencia. Para ayudarle en este proceso, hemos creado una lista de los motivos principales del cierre de su cuenta para que los consulte antes de realizar el envío en http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?answer=2660562. No se olvide de facilitar un análisis exhaustivo en su recurso, que puede enviar en https://support.google.com/adsense/bin/request.py?contact_type=appeal_form y realizaremos el seguimiento pertinente.

Gracias por su comprensión,
El equipo de Google AdSense

*************************************************

Les envié el mencionado "proceso de recurso" pero no me hago muchas ilusiones, lo curioso es que como ya habíado pasado los 10 dolares, se supone que me llegará el código PIN a mi casa pero obviamente ya no me servirá, uds creen que pueda crearme otra cuenta para usarla con adsense?? digamos desde mi trabajo, donde hay 3 pc's.

Otra cosa que quería preguntarles es como haría para poder volver a usar los códigos que perdí en mis blogs y canal de youtube, donde justamente empezaba a tener una pequeña cantidad de visitas al día, serviría si nombre administrador del blog a la "cuenta nueva" de adsense, que sugieren uds...??

Por último me gustaría saber como puedo hacer para ganar dinero "limpiamente" y evitar el problema de los clicks invalidos, que les aseguro que los que hice fueron involuntarios, solamente entraba a mi blog para editar cosas, y ponerle un contador de visitas, acaso adsense cuenta el numero de visitas al blog...??? como podria editar mi blog sin entrar en él?? por ultimo, me encantaria saber si hay alguna alternativa a adsense que no sea tan estricta, porque me encuentro decepcionado.

Muchas gracias por leer esto.
 
el IP no tiene nada que ver amigo pero el nombre tiene que ser distinto, tu nombre esta baneado eterno o hasta que google cambie y si creas de nuevo a tu nombre sea en otro lugar igual de inhalitaran.
 
Lo que te recomiendo es que inicies el proceso de recurso y expliques bien, o create otra cuenta con otros datos.


PD: No sabia que bloqueaban en estos dias tambien.
 
Lo que te recomiendo es que inicies el proceso de recurso y expliques bien, o create otra cuenta con otros datos.


PD: No sabia que bloqueaban en estos dias tambien.

Sí, asi lo hice... les dije que al comienzo hice clicks en mi video de youtube, solo para probar que aparecían las publicidades, fue sin mala intención, en todo caso creo que Adsense solo debería contar los clicks validos y los invalidos que simplemente no los pague, esa seria una solución más justa para los nuevos usuarios, a mí me llegó un correo que decia que mi videos estaba alcanzando muchas visitas, solo por eso me animé a crear la cuenta de adsense, espero que esto se solucione, ya les expliqué en el formulario como sucedieron las cosas, es curioso pero hasta ahora no he leído ningún caso donde hayan rehabilitado las cuentas de la gente, espero tener suerte.
 
No tienes nada que hacer.
Yo me banearon por ese motivo cuando empece a generar ingresos suficientes...
Cuando no les gusta la temática de la web te banean antes del primer pago.

Empieza de nuevo.
 
Todo es muy simple.. no leiste bien la TOS de adsense el error mas grande que cometemos es eso... pensar que no va a pasar nada.. si ahi dice que no debes hacer click en tus anuncios es porque no debes hacer ni probar asi como dices.. esto sirve para aquellos que van a empezar a trabajar con adsense.. leanse los terminos y condiciones y hagan caso investiguen y tomenlo en serio si quieren permanecer con adsense y ganar su dinero mensual... asi de simple es la vida con google... creo yo.. te sometes a sus reglas o te vas..
 
Yo nunca he podido poner Adsense XD porque no les gustara warez...
 
La solucion es crear otra cuenta a nombre de otra persona, ya sea a nombre de un familiar que sea de confianza y sobre todo hacer las cosas bien para que dures en adsense de lo contrario siempre te van a banear.
 
Hola de nuevo, me acaban de mandar esto:

***********************************************************

Estimado editor:

Gracias por la información adicional que nos ha proporcionado en su recurso. Apreciamos sus continuas muestras de interés en el programa AdSense. Tras revisar detenidamente los datos de su cuenta y tomar en consideración sus comentarios, nuestros especialistas han confirmado que no podemos restablecer su cuenta de AdSense.

Para obtener más información sobre nuestras políticas de actividades no válidas o nuestro proceso de revisión, vaya a la página http://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153. Recuerde que los editores con cuentas inhabilitadas no pueden volver a participar en el programa AdSense.


Le agradecemos su comprensión,
El equipo de Google AdSense

***********************************************************

Supongo que ya todo terminó para mí, quería preguntarles dentro de cuanto tiempo podría intentar unirme a adsense de nuevo...??? lo que más pena me da es que tenia un video de youtube con más de 9000 visitas y creo que ya no podré generar ganancias nuevamente, estoy muy triste por todo esto.

Cualquier duda o consejo pues me avisan.

Saludos.
 
Tras revisar detenidamente los datos de su cuenta y tomar en consideración sus comentarios, nuestros especialistas han confirmado que no podemos restablecer su cuenta de AdSense.

Olvidate de tu cuenta, crea otra o empieza a ver otras posibilidades de monetizacion, adsense no lo es todo aunque muchos viven obsesionados; no hagan de google adsense un seguro vida, para algunos google adsense no es estable, por eso trabajan de otra manera.
 
armar otra cuenta o buscar alternativas a adsense, como

  • media.net
  • chitika
  • infolinks
  • eDomz
  • Tribalfusion
  • PopCash.net
  • Adversal
  • etc
 
armar otra cuenta o buscar alternativas a adsense, como

  • media.net
  • chitika
  • infolinks
  • eDomz
  • Tribalfusion
  • PopCash.net
  • Adversal
  • etc

Bueno sí, crear otra cuenta es fácil, pero me pregunto que pasará con los blogs que tenía y mi canal de youtube, eso es que lo más me deprime, de veras que no me esperaba todo esto, los unicos clicks que hice fueron mios, para probar si se visualizaba la publicidad en youtube, no recuerdo como iban las estadisticas, pero desearia poder verlas, lamentablemente sigo baneado y no se que opción tomar.
 
Miren algo para que les quede claro, yo cuando recién empece me banearon por click invalidos, estube como 1 o 2 años sin interesarme por esto, cree otra cuenta a mi nombre y es el día de hoy que la tengo al 100% me bloquearon como 10 dominios ya pero cobro perfectamente, la verdad va en suerte creo yo también.
 
Busca un trabajo físico :encouragement: para que no pierdas tiempo

suerte :encouragement:
 
Busca un trabajo físico :encouragement: para que no pierdas tiempo

suerte :encouragement:

jajajajajajaja, ya tengo uno, no te preocupes... lo que pasa es que estaba ilusionado con esto de las ganancias por internet.
 
Si solo te han bloqueado la cuenta y no te han bloqueado los dominios puedes probar a crear otra cuenta , otra solución rápida seria vender tus sitios y tu canal de youtube.
 
Lo mejor que puedes hacer es no volver a cometer los mismos errores :encouragement: Ánimo y a volver a empezar.
 
Hola amigo create una nueva cuenta con otros datos.
Ami hace mucho tiempo me banearon y hace 2 meses me hice una nueva cuenta con datos diferentes y me coloque como beneficiario hasta el momento mi cuenta sigue activa y no tengo problemas de hecho me llega el pin de pago sin problemas
 
Hola amigo create una nueva cuenta con otros datos.
Ami hace mucho tiempo me banearon y hace 2 meses me hice una nueva cuenta con datos diferentes y me coloque como beneficiario hasta el momento mi cuenta sigue activa y no tengo problemas de hecho me llega el pin de pago sin problemas

Pero, habría algun problema si creo una cuenta de adsense con un correo nuevo, y luego nombro administrador de mi blog a esa nueva cuenta??? lo del canal de youtube no es la gran cosa, dudo que alguien lo quiera comprar, no se que hacer.
 
Sí, asi lo hice... les dije que al comienzo hice clicks en mi video de youtube, solo para probar que aparecían las publicidades, fue sin mala intención, en todo caso creo que Adsense solo debería contar los clicks validos y los invalidos que simplemente no los pague, esa seria una solución más justa para los nuevos usuarios, a mí me llegó un correo que decia que mi videos estaba alcanzando muchas visitas, solo por eso me animé a crear la cuenta de adsense, espero que esto se solucione, ya les expliqué en el formulario como sucedieron las cosas, es curioso pero hasta ahora no he leído ningún caso donde hayan rehabilitado las cuentas de la gente, espero tener suerte.

Oye, no crees que cometiste un error muy tonto? ... no quiero ofenderte, pero en la vida se debe tener mucho sentido común para hacer las cosas. No puedes arrojarte a un precipicio, solo para saber si vas a sobrevivir a la caida ... olvidate de ganar dinero en Internet, pues no tienes el perfil para hacerlo.

Te lo digo de buena onda!!. :encouragement:
 
Atrás
Arriba