¿Reactivar dropbox?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me acaba de llegar un aviso de que los links a mi cuenta Dropbox están suspendidos.

En el correo dicen que se pueden re-activar si es la primera vez que ocurre, pero no explican cómo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Si son enlaces publicos, DropBox tiene toda una politica al respecto. Puede Suspender por exceso de trafico o Copyrights.

Informate al respecto aqui... https://www.dropbox.com/es_ES/help/45

Sobre como reactivarlos, Prueba generar nuevamente el link desde el archivo, para compartir. Es como si fuera la primera vez que lo utilizas. Espero me entiendas

Saludos

Si son enlaces publicos, DropBox tiene toda una politica al respecto. Puede Suspender por exceso de trafico o Copyrights.

Informate al respecto aqui... https://www.dropbox.com/es_ES/help/45

Sobre como reactivarlos, Prueba generar nuevamente el link desde el archivo, para compartir. Es como si fuera la primera vez que lo utilizas. Espero me entiendas

Saludos

En realidad era desde las preferencias, ya lo reactivé aunque al día siguiente (ayer) me suspendieron de nuevo (estaba consumiendo unos 20 gigas por día), ya hoy me volvieron a reactivar, son archivos pdfs, nada de raro.

Wow! es mucho consumo! Archivos PDF? de que tamaño?

Wow! es mucho consumo! Archivos PDF? de que tamaño?

No ocupan más de 6 megas, igual voy a tratar de volver a comprimirlos porque he visto que algunos todavía se pueden optimizar un poco.

Mi sitio web es muy inestable, pero la semana pasada hubo huelga de transporte y el transporte del que hablo en la web era el único disponible... claro todo el mundo necesitaba los mapas... y todo el mundo se puso a bajar información como loco.... no es el consumo habitual, suele andar por los 2 ó 3 gigas diarios...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Has probado comprimirlos usando Linux? YO así comprimo mi pdf's que envio por email.
Y dropbox pro no te incrementa el anchod e banda? YA has probado Google Drive? O tener varias cuentas de dropbox dependiedo de tus categorias - para repartir el gasto de ancho de banda?

ramonjosegn Has probado comprimirlos usando Linux? YO así comprimo mi pdf's que envio por email.
Y dropbox pro no te incrementa el anchod e banda? YA has probado Google Drive? O tener varias cuentas de dropbox dependiedo de tus categorias - para repartir el gasto de ancho de banda?

Es que el consumo de esos días fue una locura, he revisado CDNs y ni aún así nos daban esa capacidad (20 gigas por hora).

Google Drive ahora te bloquea si consumes alrededor de 1 giga por día. Como estoy usando el visor de google me tocó usar un perfil de seguridad - los pdfs se pueden ver pero no descargar, pero creo que metí la pata cuando puse el link de descarga al mismo Dropbox (me toca cambiar todo a otros servidores sin límite de ancho de banda y ver cómo se comporta sólo el visor).

Por ahora el sitio no genera muchas ganancias, debido al alto consumo ya me tocó mover el sitio web a otro hosting (y aún así hay días que se dispara).

Por ahora lo tengo organizado así:

- Documentos principales - visionado con Google Viewer, documentos alojados en Drobpx
- Documentos principales - descargas desde Drobpox (creo que ahí metí la pata - voy a pasarlos a MyFlare que no tienen límite de ancho de banda)
- Documentos secundarios - jumpshare

El sitio web ya está ocupando en información unos 2 gigas, por lo que las visitas suelen consumir unos 200-300 gigas mensuales SIN BAJAR NADA!!