Reactivar membresia de netflix?

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una cuenta de netflix, van 2 semanas y me dice reactivar membresia, esto a que puede deberse?
agradezco su ayuda

email real, metodo paypal usa

A que debes de pagar la cuota.

Espero haberte ayudado

Hola, tengo una cuenta de netflix, van 2 semanas y me dice reactivar membresia, esto a que puede deberse?
agradezco su ayuda

email real, metodo paypal usa

Se hizo una comprobación del medio de pago y la plataforma lo detectó como inválido, así que se ha anulado tu membresía hasta que pongas uno válido

Última edición:
Haz pagado ? En mi casa normal disfruto de netflix

Ya se cayo el metodo paypal al parecer.

Un usuario del foro me debe aun una cuenta caida. Estey esperanto a ver como lo resuelve

Haz pagado ? En mi casa normal disfruto de netflix
Es metodo paypal, tenia 2 semanas de creada la cuenta, como dice el compañero de arriba lo cual no estaba al tanto, comprobacion del metodo de pago y se detecto como invalido

Algo ilógico si sabes que es con métodos es obvio que se va caer ....

Se hizo una comprobación del medio de pago y la plataforma lo detectó como inválido, así que se ha anulado tu membresía hasta que pongas uno válido
gracias por la info

Algo ilógico si sabes que es con métodos es obvio que se va caer ....
bueno, llevaba un tiempo lejos del mundo y hasta hace un buen tiempo me funcionaban todos esos metodos como vcc que eliminaba justo el dia de la creacion y funcionaban sin problemas los 30 dias

Debes volver a pagar el servicio!

cayo el metodo paypal ?

cayo el metodo paypal ?
a mi solo me duro 15 dias, tal vez por lo que dice el compañero de arriba, revisaron el metodo de pago y era invalido por lo que cancelaron la cuenta.