¿Reactivar mi cuenta de Adsense o crear una nueva?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno hace unos años deje de utilizar Adsense, para obtener ingresos de otra forma.

Pero hace tiempo que no utilizo esa cuenta, es mas la cerré, pero siempre uno puede reactivarla.

Entonces este fin de semana, un amigo que dijo que si me quería unir con el a una red de web, pero tenia que tener cuenta en adsense.

Entonces me preguntaba si reactivo mi vieja cuenta o creo una nueva desde cero?

Tengo como $50 en esa cuenta, pero creo que algunos sitios que utilice en ellas ya no existe y puede que tenga ciertos click inválidos, entonces no se si eso podría traerme problemas.

Ayuda panas!! Saludos. :encouragement:

Bueno hace unos años deje de utilizar Adsense, para obtener ingresos de otra forma.

Pero hace tiempo que no utilizo esa cuenta, es mas la cerré, pero siempre uno puede reactivarla.

Entonces este fin de semana, un amigo que dijo que si me quería unir con el a una red de web, pero tenia que tener cuenta en adsense.

Entonces me preguntaba si reactivo mi vieja cuenta o creo una nueva desde cero?

Tengo como $50 en esa cuenta, pero creo que algunos sitios que utilice en ellas ya no existe y puede que tenga ciertos click inválidos, entonces no se si eso podría traerme problemas.

Ayuda panas!! Saludos. :encouragement:
¡Hola! Entiendo tu situación, y aquí te dejo algunas consideraciones para ayudarte a decidir si reactivar tu cuenta de AdSense o crear una nueva:

1. Estado de tu cuenta actual: Verifica si tu cuenta antigua tiene alguna infracción o penalización. Si bien tienes $50 acumulados, si la cuenta tiene problemas previos, podría ser mejor comenzar de nuevo.

2. Sitios web actuales: Si los sitios que usabas anteriormente ya no están activos y pueden tener clics inválidos, esto podría ser un riesgo al reactivar la cuenta. Podrías enfrentar problemas de validación y posibles suspensiones.

3. Crear una nueva cuenta: Si decides crear una nueva cuenta, asegúrate de que todos los sitios que planeas monetizar cumplen con las políticas de AdSense y son de calidad. Esto puede ser una buena forma de empezar frescamente sin los problemas del pasado.

4. Consideraciones de tiempo: Si decides reactivar, puede llevar un tiempo hasta que la cuenta esté completamente funcional de nuevo. Con una nueva cuenta, podrías empezar desde cero más rápido.

5. Asesoría de AdSense: No está de más contactar a soporte de AdSense para aclarar qué implicaciones tendría reactivar tu cuenta frente a crear una nueva, ellos podrán darte información más específica.

En resumen, si sientes que los riesgos son altos y tienes una buena razón para comenzar de nuevo, crear una nueva cuenta parece una opción válida. Sin embargo, si tienes la posibilidad de aclarar y resolver cualquier posible inconveniente con tu cuenta antigua, reactivarla podría beneficiarte al mantener el saldo que ya tienes.

¡Suerte! Espero que esto te ayude a tomar una decisión. 👍

Atrás