Cuenta reactivada pero mis ganancias aparecen en cero ¿Qué pasa?

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos despues de varias semanas reactive mi cuenta este viernes para ver como me iba pero o sorpresa viendo mis reportes veo en Earning y Ecpm CERO a pesar de mis impresiones viernes = 1,586, sabado = 3,649, domingo = 2,819. nose si ahora se demoran en actualizar las ganancias? o pasa algo?.

A ver si me dan una luz

Gracias abrazos amigos

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
muchos webmaster han dejado de usar adbooth ya que ha bajado terriblemente el perfomance adbooth cpm no generas ganancias si no logras conversiones, Saludos

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Es curioso hoy dia lunes tenia 226 impresiones y si me depositaron unos dolares pero ayer domingo que tenia mucho pero mucho mas impresiones exactamente 3935 no me han depositado NADA osea ganancia CERO!. a que se debe esto? igual el sabado tenia 3,649 e igual CERO pero hoy si obtuve ganancias con pocas impresiones 226 mmmm no entiendo. HELP!

Viccar07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Es curioso hoy dia lunes tenia 226 impresiones y si me depositaron unos dolares pero ayer domingo que tenia mucho pero mucho mas impresiones exactamente 3935 no me han depositado NADA osea ganancia CERO!. a que se debe esto? igual el sabado tenia 3,649 e igual CERO pero hoy si obtuve ganancias con pocas impresiones 226 mmmm no entiendo. HELP!

Hoy ganaste porque alguien te hizo una acción sobre el anuncio o como le dicen muchos una conversión, por ejemplo yo hoy no gane nada con 15 mil impresiones, en cambio ayer gane 7.60 con 144mil impresiones, aunque ojo no fue que gane mas por las impresiones si no por la conversión o conversiones que hicieron mis usuarios, estate preparado para mas días con 0.00 porque solo hay 1 día bueno de 1 semana con adbooth, saludos.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Ohhhhh entonces creo que no vale ya la pena, pense que se ganaba por impresiones.... o quizas asi funcionaba antes?... mmm mejor lo saco entonces porque invade muchas propagandas en mi web y se ve algo molestoso... :( , mande a support un ticket pero aun no responden.

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013
A mi me paso algo raro el día de hoy , este mes habia quitado los anuncios , pero el día de ayer decidi probarlo otra vez , digamos que a inicio de día tenía unas 5000 impresiones y el ecpm en 0.30 y tenia ya acomulado 1.30 usd , entonces siguen pasando las horas y las impresiones siguen aumentando y el ecpm solo bajo a 0.15 a final del día y resulta que termino ganando esos 1.30 usd que tenia por la mañana , que rayos esta pasando? :s

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
A mi me paso algo raro el día de hoy , este mes habia quitado los anuncios , pero el día de ayer decidi probarlo otra vez , digamos que a inicio de día tenía unas 5000 impresiones y el ecpm en 0.30 y tenia ya acomulado 1.30 usd , entonces siguen pasando las horas y las impresiones siguen aumentando y el ecpm solo bajo a 0.15 a final del día y resulta que termino ganando esos 1.30 usd que tenia por la mañana , que rayos esta pasando? :s

Tan dificil de entender es como funciona? Generaste una o dos conversiones por valor de 1.30 usd, y luego ninguna mas, es bastante facil de comprender, no es CPM puro.
Dejalo unos días para que el sistema encuentre las mejores campañas y ahi vas a tener mas estabilidad en el eCPM.
Sobretodo recuerden el minimo es 20.000 visitantes por día.

Besos

Ricky Mods

Gamma
Desde
18 Mar 2013

Pues esto quiere decir que ya no existe adbooth cpm , ya que también utilize cpa y me paga 1.30 por conversión , entonces para que nos estan contando las impresiones si ya de nada sirve? a ver si van actualizando toda la info que esta en la pagina principal de adbooth cpm ya que no se esta manejando como lo describen ai para todos los usuarios nuevos que quieren unirse a adbooth y piensan que la empresa se maneja segun como la describen ustedes . y no me quieras tratar como un tonto con tus comentario de "Tan dificil de entender es como funciona? " , hasta parece que te molesta que alguien tenga una duda y solo contestas cuando quieres. :mad:
a06daffb3c87c9a698c427343851c66b.jpg

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013

Bueno bueno dijieron net 20 espero que me paguen durante el dia aunque veo que nadie dice nada que le pagaron ni por paypal o payoneer, llamo a la central de adbooth españa y ya nadie contesta como antes lo hacian. bueno veremos si cumplen con sus palabras y aver Julia si tienes algo que contarnos sobre los pagos de cpm y cpa. y otra cosa deja de molestarte por las preguntas que te hacen los usuarios para esto los de adbooth te pusieron en este foro para escuchar y responder de una forma coherente, no amarga de la vida, recuerda que gracias a todos los pequeños y grandes publishers es por quien recibes algun pago por parte de adbooth. Y si la gente no entiende es por que quisas no sean tan inteligentes como tu lo eres, son personas que ponen toda la ilusion en una empresa y que cuando no vean algo comprensible preguntaran siempre, sin renegar por favor y se mas humilde.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Amigos!!! ahora si algo super extraño se acuerdan que ayer lineas mas arriba les escribi que ayer lunes estaba ganando unos dolares? con impresiones de 226 pues ahora hoy martes viendo mi reporte dice CERO impresiones, CERO earning y CERO ecpm!!!. mmm yo creo que estan jugando con mis ganancias, y pueden manipular como ellos quieren, lo ponen, lo sacan, mmm. mejor cierro definitivamente esta empres que lastima, me estaba ilusionando. Gracias todas maneras.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION], ahora necesitas solamente conversiones para ganar algo de dinero, las impresiones y clic ya no cuentan para nada en Adbooth. Esto se debe al baneo masivo de sitios por parte de RM, a raiz de esto, adbooth estubo desarrollando en secreto su innovadora y brillante idea "¿nos estan baneando los sitios warez? bueno okay, pongamos baners con campañas de CPA". :applouse:

Pues esto quiere decir que ya no existe adbooth cpm , ya que también utilize cpa y me paga 1.30 por conversión , entonces para que nos estan contando las impresiones si ya de nada sirve? a ver si van actualizando toda la info que esta en la pagina principal de adbooth cpm ya que no se esta manejando como lo describen ai para todos los usuarios nuevos que quieren unirse a adbooth y piensan que la empresa se maneja segun como la describen ustedes . y no me quieras tratar como un tonto con tus comentario de "Tan dificil de entender es como funciona? " , hasta parece que te molesta que alguien tenga una duda y solo contestas cuando quieres. :mad:
Ver el archivo adjunto 16699

Que poca educación y respeto tiene Julia por los usuarios.

Imaginemos que sería de esta empresa si en cada consulta por ticket te responderían "Tan dificil de entender es como funciona?" "Es simple, al que le funciona que lo use, y el que no lo lamentamos mucho, nadie les dijo que funciona con cualquier web..."