Readnet llega a las 50 publicaciones!!

itsDaniel Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2011
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Bueno, para qué nos vamos a engañar ¿? Readnet ha sido un duro esfuerzo del que últimamente estoy empezando a estar muy orgulloso y ver brotes verdes. El proyecto empezó en Enero y despues de haberlo abandonado 2 veces a causa de estudios lo he retomado de nuevo en verano. De pasar de una media de 10 visitas al día (si había suerte xD) he pasado a una media de 45-50, cosa que me alegra bastante dado que muestra que el blog empieza a crecer y me demuestra a mi, que las cosas con dedicación se pueden conseguir (hasta hace poco no lo tenía muy claro en el mundillo de los blogs xD). Además, hemos conseguido llegar a las 50 entradas, para mi era un sueño inalcanzable, para otros les resultará una mierda jajajja

Bueno, cualquier duda/queja/sugerencia es recibida de buenísimo grado :)

Jimmyx93

Delta
Desde
26 Ene 2010
50 posts es poco, ya te digo, de lo que debes de estar orgulloso son de las 50 visitas diarias!! Felicidades!! Haber si con mis 3 proyectos actuales llego algún dia jejeje

Espero que tu website solo mejore ;) Salu2!!

itsDaniel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2011
50 posts es poco, ya te digo, de lo que debes de estar orgulloso son de las 50 visitas diarias!! Felicidades!! Haber si con mis 3 proyectos actuales llego algún dia jejeje

Espero que tu website solo mejore ;) Salu2!!

No se yo que me ha costado mas, redactar los post o conseguir las visitas..... jajajajja xD

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

itsDaniel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2011
Gracias por avisar a los que no os carga (a ver si contacto con el server)

Gracias por la info (al final me va a venir bien haber puesto el tema xD)

itsDaniel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2011
Ok gracias Wocker, avisad a los que nos funcione por favor, es importante :S

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
a mi me carga perfectamente, felicidades por las visitas y los post. el logo aquí en el foro se ve perfecto pero en la web se ve bastante mal, intenta solucionarlo (sugerencia)
un saludo

viajes top 10

Curioso
Desde
6 Jul 2011
Amigo me gusta tu sitio! no lo abandones! nosotros empezamos hace poco menos de un mes, estamos a full aunque a veces subir varios post en el dia nos resulta dificil, ya que personalmente tengo otro trabajo de 8hs por dia. Pero bueno, a ponerle pilas y esfuerzo! por mi parte el día 21 de julio hicimos un tope de 146 visitas en el dia!! asi q estamos entusiasmados!

ju4ns3

Gamma
SEO
Desde
21 Mar 2011
Amigo está muy bueno el sitio.. de verdad es bueno ver el progreso, y desde mi experiencia personal te digo que no lo abandones por nada del mundo, y métele ganas al 100%.... a mi me pasó igual, tengo mi sitio web desde Octubre del año pasado (Llevo ya 9 meses) y como tú abandoné el proyecto por falta de tiempo, al rededor de un mes y medio, casi dos. Pero me concentré en sacarlo adelante y los resultados que tengo ahora son más que impresionantes... estoy a punto de llegar a las 1000 visitas diarias con apenas 170 entradas y en lo económico créeme que se recompensa de igual manera...

te recomiendo que aprendas mucho sobre SEO.

Sigue adelante, piénsalo como una inversión, donde al mismo tiempo que ganas reconocimiento y conocimiento, ganas $$$
(Te di un +1 en google) :)
Saludos!!!!!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A mí si me carga, felicidades y suerte ! Yo con mi sitio principal voy a por las 400 en unos días :D