Notificaciones personalizadas para aumentar visitas y engagement

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xpxilom Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las notificaciones por lo general molestan por ser poco deseadas, pero si es una notificación de un mensaje de tu novia, o de una compra en foro beta te alegrara e interesara,

Imagina que tengas un programa que te notifique cuando tu canal preferido suba un vídeo o tu blog favorito te tenga una grandiosa noticia, o cuando revises una notificación en el facebook

Pero miralo mejor aun, Si tienes un blog WordPress con buen contenido muchos se suscriben por correo para saber cuando subes ese contenido especial

Pero ahora imagina si la persona resive una notificación Tipo mensaje de MSN lo recuerdan?
dibujo3qq.jpg

Pero algo mas elegante como esto! -->toast-notification.png

Y personalizable, No le gusta los sonidos a los usuarios ? imagina que la aplicación de notificación lo pueda quitar de manera rápida y eficiente y FACIL y tambien puedan personalizar toda la aplicación de notificaciones de tu sitio o de ti misma.
Cambiándola de lugar sonido eliminando el sonido color forma ETC ETC
Imagina que las personas que tenga tu aplicación puedan recibir los mensajes que tu quieras a hora y momento que tu quieras, que puedas mostrarle imagen abrirle una web o mostrarle el contenido que quieras, una aplicación informativa que te permitirá informar a tus usuarios sobre ese contenido tuyo que tanto les gusta, le podra informar cuando compraron algo en tu tienda de WordPress o lo que quieras informarle, Solo LIBERA TU MENTE. [video=youtube;ZsvQ41naSgk]https://www.youtube.com/watch?v=ZsvQ41naSgk&feature=kp[/video]

e IMAGINA LAS POSIBILIDADES!

Ahora la pregunta es? Cuantos están interesado en esa EPICA aplicación [Muy muy liviana por cierto]

Quienes me comprarían esa aplicación estoy por terminarla, le falta trabajo, asi que me dije si hay suficientes personas que la quieren la termino! Por favor si te interesa no dudes con compartir esto!

El precio de esta ÉPICA aplicación seria de unos 3 dolares

Si estas interesado no dudes en darle ME agrada y compartir

ElMasterNoob

Beta
Desde
3 Jun 2014
Estaría mejor gratis :D jajajaja no te creas, vale la pena :) a mi si me interesaría en cuanto pasen 2 días más, para poder hacer negocios y ser Beta.

Xpxilom

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Esas son notificaciones web, yo decia notificaciones .EXE como MSN y de ese estilo

1- nadie descargaría un exe...
2- y "El precio de esta ÉPICA aplicación seria de unos 3 dolares".... pues veo negocios fuera de lugar...

Xpxilom

Gamma
Desde
28 May 2013
1- nadie descargaría un exe...
2- y "El precio de esta ÉPICA aplicación seria de unos 3 dolares".... pues veo negocios fuera de lugar...

Veo que no te gusta! Genial! Gran desmotivacion! , Pero quise decir COMO un .exe, me avía equivocado, Sin embargo no es un .exe... Te preguntaras como es-' ??' Si realmente están interesado publicare la aplicación, pero en vista de los comentarios negativos creo que no terminare nada ni are la entrega final! Gracias por tus comentarios cicklow
cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Veo que no te gusta! Genial! Gran desmotivacion! , Pero quise decir COMO un .exe, me avía equivocado, Sin embargo no es un .exe... Te preguntaras como es-' ??' Si realmente están interesado publicare la aplicación, pero en vista de los comentarios negativos creo que no terminare nada ni are la entrega final! Gracias por tus comentarios cicklow
cicklow

pues vos pusiste mal y me echas la culpa a mi?... pues :p ... vos hace lo que quieras, aparte comentarios negativos?... te dije que estas haciendo negocios en cualquier lado, y que nadie descargara un exe... al cual ahora decis que no es un exe... pues tu problema!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.