Real Madrid - Barcelona: ¿Cómo fue tu campaña?

• Autor Autor JulianSkz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSkz

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad betana(?) bueno ya paso el clasico español (no lo vi y aun no me fije el resultado ajaj) y queria saber como estubieron sus campañas? Si es que algun usuario de foro beta ha hecho alguna campaña para este evento, yo dedusco que si. Por mi parte es la primera ves que realizo una campaña para un evento de estas caracteristicas y me sirvio más que nada para aprender (y aprendí) jaja y me maldigo de no haber colocado en mi campaña ofertas para otros paises :grumpy: no me esperaba trafico de ciertos paises y la verdad es que me equivoque. Pero para la proxima ya estaré preparado. 🙂

Mis Estadisticas
Visitas al sitio: 2150
Clicks: 309
Impresiones: 262
Conversiones: 1

Bueno para ser mi primera vez me voy conforme, aunque seguro estos números deben ser muy inferiores a los de mas experiencia jaj. De todas formas yo creo que si ponia una oferta para el país que se llevo el 43% de mis clicks podia generar alguna conversion más. Saludos!
😛8:

400 views, 77 clicks, 1 lead, fue mi primera campaña CPA asi que era ensayo y error :encouragement: Espero practicar lo aprendiendo en un futuro.😎

Aproveche el día de hoy para probar que tal me va con el CPA (también fue mi primera campaña)

Views 1,572 Clicks 391 Leads 14

Que bueno compañeros ! Habrá que seguir trabajando y mejorando para el proximo clasico y vemos como nos va jaja. Saludos

para mi tb fue la primera vez y obtuve 346 views, 62 clicks, 2 leads. algo es algo