viana2211
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El real madrid seguira siendo una mascota del barselona.
estoy seguro q hoy el Madrid resuelve, aun y con la falta de un 9 "killer" creo que con su medio campo de lujo + sus defensa y laterales, pueden hacer el trabajo de por lo menos presentar un buen espectáculo y ganar el partido de hoy:distant:
Esperemos que si sea un espectáculo.. La Champions es otro nivel.
Con Benzema y Bale lo dudo bastante.
*Barcelona
3 Champions en 4 años, ojalá mi equipo fuese también una "mascota" del Barcelona 😉
Champions? Yo diría que 2 Europa Leagues y una Champions (la del último año si la merecisteis) por la calidad de los equipos que os tocan. Y finales con goles en fuera de juego. Lo peor de todo es que estáis orgullosos. Poesitos.
3 champions y no sé si lo sabes, pero en la final te toca contra el mejor equipo quieras o no, lo de los "equipos que os tocan" no es excusa en una eliminatoria :encouragement:
PD: no soy del Madrid, pero tú sí del Barça por lo que veo.
En España no hay solamente dos equipos.
Eres bastante ignorante al decir semejante chorrada.
Aparte de Barcelona Y Real Madrid, existe el Atlético de Madrid, Athletic, Sevilla, Valencia, Deportivo, Celta. Incluso el Real Oviedo y el Real Racing Club son historicos de nuestra liga.
Aprender nunca es tarde para que no quedes como un ignorante toda tu vida. :encouragement:
Me refería a lo de ser el mejor club del siglo pasado, pero se ve que de fútbol no entiendes nada. Incluyes a equipos que no tienen historia como el Celta, el Oviedo o el Racing dejando fuera a otros que sí la tienen como pueden ser el Betis o la Real Sociedad jaja
Lo dicho, no tienes ni idea y se ve a primera vista.
Sólo tienes que incluir a los que tienen historia, que son eses pedazo de ignorante...
Te lo digo en serio, eres tonto o te lo haces.
Tener historia no es ganar títulos. Busca el termino historia en la RAE.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?