Real Madrid podrá superar el muro amarillo?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Podrá el Real Madrid superar el Muro Amarillo de Alemania?

Que dicen?

Está en dudas después de los últimos resultados..

Con Benzema y Bale lo dudo bastante.

El real madrid seguira siendo una mascota del barselona.

*Barcelona

3 Champions en 4 años, ojalá mi equipo fuese también una "mascota" del Barcelona 😉

Última edición:
Pienso que será complicado por como anda ahorita el real pero tengo fe que si :encouragement:

estoy seguro q hoy el Madrid resuelve, aun y con la falta de un 9 "killer" creo que con su medio campo de lujo + sus defensa y laterales, pueden hacer el trabajo de por lo menos presentar un buen espectáculo y ganar el partido de hoy:distant:

estoy seguro q hoy el Madrid resuelve, aun y con la falta de un 9 "killer" creo que con su medio campo de lujo + sus defensa y laterales, pueden hacer el trabajo de por lo menos presentar un buen espectáculo y ganar el partido de hoy:distant:

Esperemos que si sea un espectáculo.. La Champions es otro nivel.

Con Benzema y Bale lo dudo bastante.

*Barcelona

3 Champions en 4 años, ojalá mi equipo fuese también una "mascota" del Barcelona 😉

Champions? Yo diría que 2 Europa Leagues y una Champions (la del último año si la merecisteis) por la calidad de los equipos que os tocan. Y finales con goles en fuera de juego. Lo peor de todo es que estáis orgullosos. Poesitos.

Champions? Yo diría que 2 Europa Leagues y una Champions (la del último año si la merecisteis) por la calidad de los equipos que os tocan. Y finales con goles en fuera de juego. Lo peor de todo es que estáis orgullosos. Poesitos.

3 champions y no sé si lo sabes, pero en la final te toca contra el mejor equipo quieras o no, lo de los "equipos que os tocan" no es excusa en una eliminatoria :encouragement:

PD: no soy del Madrid, pero tú sí del Barça por lo que veo.

3 champions y no sé si lo sabes, pero en la final te toca contra el mejor equipo quieras o no, lo de los "equipos que os tocan" no es excusa en una eliminatoria :encouragement:

PD: no soy del Madrid, pero tú sí del Barça por lo que veo.

En España no hay solamente dos equipos.

Claro y si no pueden en lo futbolistico, el arbitraje ayudara, siempre es y sera así con los equipos que mas venden

El Madrid esta picado con los árbitros pero hoy Sergio ramos tenia la mano en el cielo claramente y ni siquiera hablan de penalazo...

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Eres bastante ignorante al decir semejante chorrada.

Aparte de Barcelona Y Real Madrid, existe el Atlético de Madrid, Athletic, Sevilla, Valencia, Deportivo, Celta. Incluso el Real Oviedo y el Real Racing Club son historicos de nuestra liga.

Aprender nunca es tarde para que no quedes como un ignorante toda tu vida. :encouragement:

Me refería a lo de ser el mejor club del siglo pasado, pero se ve que de fútbol no entiendes nada. Incluyes a equipos que no tienen historia como el Celta, el Oviedo o el Racing dejando fuera a otros que sí la tienen como pueden ser el Betis o la Real Sociedad jaja

Lo dicho, no tienes ni idea y se ve a primera vista.

Me refería a lo de ser el mejor club del siglo pasado, pero se ve que de fútbol no entiendes nada. Incluyes a equipos que no tienen historia como el Celta, el Oviedo o el Racing dejando fuera a otros que sí la tienen como pueden ser el Betis o la Real Sociedad jaja

Lo dicho, no tienes ni idea y se ve a primera vista.

Si incluyo a todos puede que este aquí horas. Y el Racing y el Oviedo tienen más historia que el Betis ya que se fundaron bastante antes. Salu2.

Tener historia no es ganar títulos. Busca el termino historia en la RAE.

Tienes razón, se hace historia siendo un equipo de relleno en La Liga :encouragement:

En fin, si vas a debatir sobre una liga al menos infórmate un poco sobre ella y no vengas faltando.

Esta muy dificil, pero siempre tengo fe en el Real Madrid 😎

Atrás