Real Madrid vs América de México [Mundial de Clubes]

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes de nada, felicitar a todos los hinchas mexicanos seguidores del América de México por la victoria con los 2 goles de Romero ante el Jeonbuk.

Es la segunda vez que este equipo mexicano se cruza en semifinales con un equipo español, ya le pasó con el Barcelona en el año 2006.

La verdad, no sigo mucho la liga de fútbol mexicana y no se si es un deporte muy practicado o no, así que poco puedo opinar al respecto.

¿Cómo ven este partido?

Creo que America es el equipo mas importante de mexico. Mi opinion es que tiene chances.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Pienso que si le va bien, perderá un 4-0 vs el real Madrid

No sigo el fútbol mexicano, pero le meto buena "vibra", voy por el América ojalá gane :encouragement:

El Real tiene un gran equipo pero los partidos hay que jugarlos.

EL Real Madrid a priori es muy muy superior, pero en un partido a 90 minutos todo puede pasar. El Madrid lleva una racha de muchos partidos sin perder y las estadísiticas estàn para que se rompan....

Buen momento para las apuestas :devilish:

Yo creo que la tiene dificil el equipo de mx

Sin duda gana el Madrid. Hombre por hombre son muy superiores al América, sin contar la.experiencia en el campo que tienen (que no es lo mismo jugar en champions y ganarlas que jugar la libertadores y no llegar ni a cuartos). Además el América juega sin humildad. Algunas veces los equipos pequeños dan la sorpresa por el gran corazón con el que juegan (como lo que pasó con el Leicester), pero en el América se sienten siempre "muy gallitos".

Yo como antiamericanista, espero que los goleen, ya que no representan el futbol de Mexico, creo que de los 11 que jugaron, solo 3 de ellos son mexicanos...

Saludos

El América es el Club mas Grande de México. Sin embargo los niveles son muy distantes. Obviamente el Real Madrid es superior... pero si el Deportivo le pudo sacar un 3-2 considero que el América podría hacer un buen papel.

A esto le puedo agregar que el árbitro del partido será el paraguayo Enrique Cáceres.

Real Madrid 2-0 América 😉

Saludos, son equipos distintos, tecnicos diferentes, estrategias inmaginate, ambos son buenos, pero realmenten uno con mas experiencia que otro, si me tocaria apostar le iria a el Real madrid.. :encouragement:

Atrás