Real Madrid Vs Atletico de Madrid

• Autor Autor Freddy Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Freddy Romero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El atletico de madrid se corono con su 3era super copa de europa hoy, al derrotar 4 a 2 en tiempos extras al real madrid. Y comenando con buen pie lo que sera la temporada 2018-2019.

- - - Actualizado - - -

YouTube

Como lo he dicho en cristiano ronaldo era un estandarte del real madrid, pro tanto se vienen tiempos negros para el madrd

Empieza la debacle del Madrid Post cr7/Zidanne

de caida va el madrid

Que bueno que gano el Atlético. Estoy con ellos desde siempre por su coraje y gallardía. Y el hecho de que Ronaldo este o no no le quita crédito a los demás jugadores que también son muy buenos.

Si no compran uno pronto no creo que ganen nada esta temporada :drunk: .

Cristiano nada tiene que ver. Su aporte al equipo era muy poco respecto a asistencias, defensa... sólo esperaba el balón para asestar el gol. Hoy perdieron y ya. Cristiano no los hacía correr o defender más.

Igual estará el Barcelona x los pésimos fichajes realizados.

Lo que era el Madrid ya no sera mas, sin Cristiano se acabaron los trofeos. CR7 era la vida y alma del Real Madrid y se fué con sus 50 goles por temporada.

Cristiano nada tiene que ver. Su aporte al equipo era muy poco respecto a asistencias, defensa... sólo esperaba el balón para asestar el gol. Hoy perdieron y ya. Cristiano no los hacía correr o defender más.

De nuevo lo repito el era el estandarte hiciera o no gol y era parte fundamental y anemico de los demas jugadores

El real madrid sin duda alguna es un excelente equipo con jugadores de gran categoria, pero la salida del lider CR7 hizo que el real madrid tuviera una baja, y asi el atletico madrid se consagrara campeón. Sin embargo, el atletico madrid en los ultimos años ah sido un excelente equipo, que le ha dado pesadillas tanto al real madrid como al barcelona.

Lo que era el Madrid ya no sera mas, sin Cristiano se acabaron los trofeos. CR7 era la vida y alma del Real Madrid y se fué con sus 50 goles por temporada.

De acuerdo contigo Rakoczi, sin embargo, creo que a Cristiano le venía bien cambiar de ambiente. Estoy segura que el dará lo mejor de si en la Juve, veremos con el pasar del tiempo que será del Madrid.

:witless:

Atrás