Real Madrid vs PSG: A Terrible Clash in Champions League

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cruce terrible en Champions.!

Lastima por el psg se ira muy temprano.

Saludos

Jajaja pedaso de cruce se dio... estos encuentros serán unos partidasos, habrá que ver como llegan ambos en las fechas en que serán de los partidos.

Jajaja pedaso de cruce se dio... estos encuentros serán unos partidasos, habrá que ver como llegan ambos en las fechas en que serán de los partidos.
Actualmente el psg esta mejor, pero menos mal que el juego no es hoy.

Saludos

El PSG es un equipo que ha venido con un gran juego, pero, lastimosamente le tocó con el mejor equipo del mundo: El Real Madrid. Hasta allí les llego su día señores

HALA MADRID triste por los franceses jejeje que se van temprano

Hala Madrid!!

Neymar querrá hacer 2 buenos partidos antes de irse al mejor club del mundo, el madrid. Pero lo siento por el PSG, se van para casa.

será un partido muy fuerte para ambos equipos, pero yo pienso que ganará el madrid

dna ganas de pasarse al barcelona

El psg ganara amigo es un equipaso amigo creo que eso quedara 3-1 a favor del psg

El Real Madrid en Champions es muy peligroso...aunque creo que pasará el PSG, porque está jugando de memoria, y el Madrid tiene muchas dudas!

Como que se enciendan los jugadores y se pongan en modo champions... no hay PSG que se resita al Madrid...
ojala el Madrid se active ... porque sino nos vamos pa casita tempranito joder...

Ganara PSG!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Real Madrid 0 PSG 5

creo que no porque...

El peor Real Madrid sale ganando con el mejor PSG en cifras. Claro hay opiniones que como las posaderas cada uno debe usar las suyas.

imagen_2018-02-10_20-29-27.webp

Atrás