¿Real Madrid y Liverpool ganarán mañana en sus respectivos partidos?

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Primero quiero hacer mañana un parley combinado:

Por el real madrid y liverpool a GANAR

Información:

El real madrid se va a enfrentar Borussia Dortmund

El real madrid tiene una couta de +123

Foto:

y el liverpool tiene una couta -160 se enfretara a Spartak Moscú

Foto:

Tengo ganas de poner lo dos a ganar ¿Que sugieren? le quiero meter mucho dinero. Si tienes otro partido que tengan buena couta me dices por aqui.

Tengo entendido que al real se le dan los equipos alemanes del otro no sabria decirte

Como madridista que soy, puedo decirte los pros y contras que veo de ese partido

PROs: Segundo partido de Cristiano después de la sanción y con hambre de gol (además, siempre ha marcado en Dortmund). Bale parece que vuelve a tener puntería y actitud, y el Madrid tiene un equipo muy vertical.
Contras: El equipo viene de jugar dos partidos en muy poco tiempo (uno entre semana y el otro el fin de semana). Últimamente le falta gol al equipo, mira los resultados de los últimos partidos de Liga.

Amigo realmente por como viene el Dortmund y por como viene el Madrid, sera un partido de muchos goles donde se espera que gane el RM por 1-3 o 2-3...

El Liverpool no ganara porque el vestuario sigue dividido y se enfrentan a un equipo de nivel aunque muchos digan lo contrario. Firmo el empate 2-2 en este...

Sin duda estará bueno el partido del Madrid y el Dortmund , El del liverpool es una moneda al aire, puede pasar cualquier cosa.

posiblemente esto sea un empate pese a que el real madrid sea tiene mas plantilla