Real Madrid y Solari

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Podra el indio Solari mejorar la situacion del Real Madrid?

Si me preguntan a mi, yo creo que si! La actitud humilde del Indio lo puede llevar a tener dos semanas increibles!

Yo creo que no :sorrow:

Yo creo que Indio tiene muchas posibilidades de mejorar la situación

No lo veo amigo 😕

Yo creo que que sí, básicamente porque los jugadores le han hecho la cama a Lopetigui...

Yo creo que Lopetegui era mejor entrenador pero como bien dice Ribert1984 fueron los jugadores que le hicieron la cama.
Solari solo estará un tiempo hasta que encuentren un mejor entrenador que esté disponible.

Si es valido, pero la forma en que llego lopetegui no fue la mejor abandonando a España a dos dias del Mundial!

Yo creo que Solari se queda para rato!! A pesar del mal arranque del Madrid todavia tiene chance de pelear por todo!

- - - Actualizado - - -

Nadie apostaba ni una $ por Zizu 😛7:

Tienes razon y termino siendo el mejor tecnico en la historia del Real Madrid!!

No es de quien quiera ni de quien corra!!

Pasa que muchos fanáticos no entienden que la labor del técnico no es enseñar a jugar a los jugadores por que ellos ya lo sabe, muchas veces las función mas importantes es mantener la armonía y tratar de controlarle el ego a los jugadores, que mejor que un jugar que lo a ganado casi todo para controlar eso ego de los jugadores.

Saber cuando decirle a jugador: Ei tu no vas a jugar por que yo lo dijo y el jugador respetar la decisión del DT y no ponerse a llorar como James :sorrow:

Por eso a mou no le a ido nada bien estos ultimos 10 años por que su ego es mas fuerte que el de los jugadores y son los jugadores lo que lo tiene que controlar a el jaja! Pero Bueno Mou Tiene 3 Orejona una en cada liga cosa que Pe Guardiola no creo que logre

- - - Actualizado - - -

lopetegui comenzó mal desde el primer momento que entro al Madrid no se cual era el afan si el puesto ya era del el ahora se quedo sin el chivo y sin el mecate :drunk:

Aunque la selección de españa se porto como niño chiquito y decidió perder 4 años de preparación por un momento de locura

Última edición:
Yo considero que Solari no esta preparado para dirigir un vestuario así. El experimento salió bien con Zidane pero tampoco hay que abusar de la suerte. Ganar al Melilla o al Valladolid no es una gran gesta, debería ser algo común en un equipo de tal magnitud.