JoseDev
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Realidad de tener tu Panel SMM
Como muchos aqui sabrán tengo mi panel SMM desde hace mas de 2 meses aproximadamente, aunque ya vendía servicios de seguidores o todo para redes sociales desde inicios de año, lo cual fue un buen negocio. pero como los otros vendedores colocaban precios ridículos imposibles de competir, opte por la opción de un Panel SMM, al inicio fue una idea de dos, pero mi amigo se mudo con su novia y ya no me volvió a comentar sobre esto.
Contrate a un programador, se monto el sitio, busque los mejores proveedores, puse descripción a cada servicio (considerar que son +7000 servicios los que hay en mi web), se trabajo en publicidad por el foro, firmas por aqui por aya, logo, flyer, banner, etc.
el Banner lo ame, que fue hecho por @josemsg75 muy recomendada
pero para competir con los demas paneles que hay en el foro, coloque una ganancia del 30%, lo que en un inicio resulto razonable
pero, pero?
no todos los servicios funcionan correctamente con los proveedores (por eso se usa múltiples APIS, yo uso 5 en mi web) a la par hay servicios que demoran horas en comenzar o hasta dias en completarse, pero ese no es el problema
¿Entonces cual es el verdadero problema?
- La poca paciencia de los clientes
- Las ordenes mal hechas
tambien están los que piden dos veces el mismo servicio al mismo link, esta claro que el sistema lo toma como una sola orden, en los términos esta no ordenar al mismo link el mismo servicio sin que antes termine, pero aun asi, lo mismo de arriba
Todos esos errores se restan de la ganancia del 30%, que al final si haces cuentas lo que queda netamente de ganancia es poco y la carga mental que ocupa todo esto no lo vale, sinceramente tolerar a todos esos clientes que hasta piden descuento, a pesar de que el servicio es bajo, literal bajo, no vale lo que se gana.
Entrara en datos técnicos, colocando estadísticas de las transacciones, ordenes por día, etc. pero mi punto no es alentar a que alguien coloque su panel SMM, mi punto es advertirte que es una mala inversión
Me desasiera de este panel, pero hay aun como 200$ en saldo de los usuarios, asi que tengo que seguir dando soporte, pero ya no la promocionare tanto como antes, de hecho editare todos mis temas del apartado de seguidores para que ya no muestren el panel
Última edición: