manu19198
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Editado:
Ya tenemos ganadores del concurso:
· [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION]
· [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]
Siento el retraso en anunciarlos, he estado ocupado estos días. Enviadme un mensaje con vuestro PayPal y os envío el premio de 1,5$ a cada uno.
¡Nos vemos en el siguiente!
Mensaje original:
¡Hola!
¿Qué tal?
Después de realizar mi primer concurso en ForoBeta, hoy os presento este 2º concurso.
¡Realiza una acción social y entra en el sorteo de 3$!
El funcionamiento es muy simple: sortearé 2 premios de 1,5$ (un total de 3$) entre todos los usuarios que realicen la acción social que les indique.
¿Porqué repartes dos premios de 1,5$ en lugar de uno de 3$?
De esta manera, los participantes tienen más posibilidades de recibir un premio. La última vez sorteé un sólo premio y esta vez quiero probar esta nueva forma.
¿Qué tengo que hacer para participar en el concurso?
Para participar en el concurso, basta con dejar un comentario en este tema indicando que quieres participar. De este modo, te enviaré un mensaje con la acción social a realizar. Por ejemplo:
· Dejar un comentario en un vídeo de YouTube
· Poner +1 en un artículo
· Ver un vídeo
· Poner Me Gusta
· Etcétera
La lista de participantes se irá actualizando en este mismo tema. Recuerda: Si dejas un mensaje en el tema pero no realizas la acción social, no participarás en el sorteo para ganar los premios.
El sorteo se realizará el viernes 4 de diciembre de 2015 mediante la herramienta Sortea2. El sorteo será grabado para evitar malentendidos y quejas.
Un saludo y suerte a todos :encouragement:
Manu
Ya tenemos ganadores del concurso:
· [MENTION=65388]Eduardo Leon[/MENTION]
· [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]
Siento el retraso en anunciarlos, he estado ocupado estos días. Enviadme un mensaje con vuestro PayPal y os envío el premio de 1,5$ a cada uno.
¡Nos vemos en el siguiente!
Mensaje original:
¡Hola!
¿Qué tal?
Después de realizar mi primer concurso en ForoBeta, hoy os presento este 2º concurso.
¡Realiza una acción social y entra en el sorteo de 3$!
El funcionamiento es muy simple: sortearé 2 premios de 1,5$ (un total de 3$) entre todos los usuarios que realicen la acción social que les indique.
¿Porqué repartes dos premios de 1,5$ en lugar de uno de 3$?
De esta manera, los participantes tienen más posibilidades de recibir un premio. La última vez sorteé un sólo premio y esta vez quiero probar esta nueva forma.
¿Qué tengo que hacer para participar en el concurso?
Para participar en el concurso, basta con dejar un comentario en este tema indicando que quieres participar. De este modo, te enviaré un mensaje con la acción social a realizar. Por ejemplo:
· Dejar un comentario en un vídeo de YouTube
· Poner +1 en un artículo
· Ver un vídeo
· Poner Me Gusta
· Etcétera
La lista de participantes se irá actualizando en este mismo tema. Recuerda: Si dejas un mensaje en el tema pero no realizas la acción social, no participarás en el sorteo para ganar los premios.
El sorteo se realizará el viernes 4 de diciembre de 2015 mediante la herramienta Sortea2. El sorteo será grabado para evitar malentendidos y quejas.
Un saludo y suerte a todos :encouragement:
Manu
Última edición: