Bien por probar, asi se aprende.
Luego nos cuentas tus resultados!
Exitos con la prueba y tu blog!
Obviamente asi se aprende haciendo uno las pruebas, de mas esta decir que las pruebas las hago con blog que no tienen mucha relevancia para mi.
Lo del nofollow creo que va a salir todo un éxito, no soy un experto en esto pero lo que he leído parece ser que es bueno.
Lo otro dudo mucho, pero yo he hecho lo mismo así que bueno veremos como nos va, un saludo.
Bien amigo, bien por hacer pruebas tu tambien, asi aprenderas mucho, pero desde ya te digo que no hagas las pruebas con un blog que te genere dinero, ni mucho menos esta prueba al menos que quieras posicionar solo el blog y no los post.
Pues yo no lo cojo... :hmmmm2: ¿con qué fin?
¿Qué crees tú que pasará o qué esperas que pase?
Con fines educativos, esta seccion muchos la pasan por alto, muchos dicen ser GRANDES SEOs! pero la verdad (y me hago cargo de lo que digo) solo se limitan a comprar enlaces y reseñas, y eso no es ser SEO.
Que creo que pasara????
Creo que pasara lo obvio, no transmitira relevancia osea no transmitira link juice, a los post a las categorias a nada.
Voy a extender un poco mas el experimento asi lo completo del todo para que sepan con que fin lo hago, la idea es simplemente dejar un enlace externo que seria, para decirlo de forma que todos lo entiendan, el unico que se llevaria todo.
Esta pagina seria solo creada actualizada y mantenida para posicionar otra, seria un blog fantasma, obviamente se le hace posicionamiento y todo lo demas pero solo a la pagina principal.
Con respecto al redireccionamiento es para ver si el dominio que redirecciono y redireccionado siguen con el mismo page rank o no, ya que por el momento el que redirecciono obtuvo el page rank del anterior, y para ver cuanto posicionamiento pierde por quitar dicha redireccion o si simplemente no pierde, tengo mi idea hecha pero por el momento me la reservo