Se solicita Realizar compra en MercadoLibre México (curso francés con envío digital)

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, busco a alguien que realice una compra de un producto en MercadoLibre México, que ya tenga cuenta allí, ya que yo al no ser de México no puedo.

Se trata de un curso de francés, y por tanto el envío por parte del vendedor sería digital.

El curso cuesta 22 USD, los cuales yo transferiría netos por PayPal. Pero en vista de que el pago en MercadoLibre se hace con otros medios, si cobrara una comisión adicional yo la cubriría por supuesto.

Además, pagaría 5 USD adicionales como comisión extra, y tendrías la posibilidad de quedarte con el curso de francés también, ya que es digital.

Quien esté interesado(a), por favor enviarme MP.

Saludos y gracias!

PD: El curso de francés se llama “Bonjour: El francés a tu alcance”, de la editorial Vaughan, y actualmente, por lo que vi, no se puede conseguir por otro lado, ya que ni la editorial lo vende. Incluye PDF’s y archivos de audio.

Link de ejemplo de cómo es el curso: http://recursos.grupovaughan.com/ejemplos/FrancesMuestra.pdf

Hola,
Dime si te puedo ayudar para realizar la compra.

Saludos,

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] te mandé MP. :cerveza:

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] te mandé MP. :cerveza:

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Hola,
Dime si te puedo ayudar para realizar la compra.

Saludos,

Hola, gracias por tu mensaje, pero como no me enviaste MP le respondí al user que comentó segundo, que sí me envió y lo vi y respondí antes. Si no llegamos a nada te contacto, gracias.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] me ayudará, ya no busco a alguien para esto, muchas gracias a los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás