Problemas al respaldar widgets en WordPress

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Tengo un sitio creado en localhost en mi pc, practicamente esta listo y queria moverlo a mi servidor, para ello hice una copia como siempre, movi los archivos al nuevo ftp, edite la url, exporte/importe la db y listo.

El problema es que los widgets NUNCA se me guardan cuando realizo los backups en wordpress y en esta web todas las entradas se muestran dentro de un widget... por tanto tengo ahora todas las entradas con los titulos pero sin las imagenes y widgets a la derecha deformes...

Alguien sabe por que es estoy que puedo hacer? pues en otras instalaciones de wordpres solian ser widgets sin importancia pero esta vez es el 90% de la web...

Un saludo

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
La configuración de los witgets wordpress las suele guardar en la tabla wp-options de tu base de datos. Intenta hacer backup de esta tabla en específico via phpMyAdmin para ver que de nuevo...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Arreglado!

El problema era que las imagenes en windows (en localhost) estaban como en uso (aun que en realidad no lo estaban) las copie y subi de nuevo la carpeta uploads y como nuevo.

gracias!