Realizar encuestas por internet.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos ayer platicando con una persona me comentaba que están haciendo mucha publicidad de realizar encuestas por Internet y que se puede ganar muy buen dinero, esto es cierto? es rentable? y sobre todo, supongo es similar a las paginas donde dando clicks a la publicidad ganas .2 centavos...

Me insistieron en que checara, por eso mismo quiero saber que opinan..

En mi opinión, rotundamente no. Todas las webs funcionan igual, el dueño te paga un 10 o un 15% de lo que se él se lleva realmente por esas encuestas y los pagos suelen tener mínimos que se alcanzan con suerte en un par de meses, pero para entonces ya te has cansado y le dejas al dueño de la web una bonita comisión.

Si estás hablando de encuestas que te prometen la libertad financiera sólo por contestarlas, yo hace un tiempo probé este método y sólo puedo decirte que me enviaban bastantes encuestas por día y casi al momento de terminarlas casualmente ya no calificaba para dicha encuesta

Perdida de tiempo total

Se me hace que son como las paginas estilo Neobux y demas, el problema es que se gana poco, lento y nececitas que si envias las encuestas via mail, las personas que reciben las encuestas las llenen.

Siendo tu sincero, si te envian una encuesta ofreciendote a cambio un regalo, y sabiendo que participan muchos y que quizas no ganes xD. La llenarias?.

Saludos.

Soy de la idea tambien que es como los sitios para dar clicks, pero también pienso que debe ser de que debemos elegir una opcion y no tal cual crearlas =S... la verdad pregunto porque me lo comentaron, porque en realidad es bueno saber otras opciones...

Atrás