Realizar un Ebook - ¿Donde, cómo o con quién podría mandar a crearlo?

• Autor Autor CarlosRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosRR

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos betas saludos.

He tenido tiempo en el marketing de afiliación y muchas veces por derivación o investigación de nichos a veces me topo con cosas especificas donde podría explotarlo. Bueno la pregunta es que asumiendo que tengan un listado de tópicos relacionados y saben que esto podría agruparse para crear un activo digital.

¿Donde podría mandar a crear un Ebook completo del tema? Es amplia y compleja la pregunta, pero espero sus comentarios, ya que como productor no tengo nociones.

Una de las formas es buscar en fiverr sin embargo no ví algún servicio completo como el que requiero para idioma español.

Yo puedo hacerle el ebook que busca.

Todo dependerá, tienes el tema del que vas a hablar y su contenido? en cuyo caso es mas facil ya que el redactor "transcribiria" lo que tu le proporciones, ahora bien si lo que quieres es que la persona investigue sobre el tema y te presente un "borrador" es mas complicado sumado a su costo, no estoy muy seguro pero hay muchos copywritters que cobran por hoja o por capitulo, en Fiverr me parece que puedes encontrar ofertas en cuanto a numero de palabras y numero o de paginas pero en ese caso ellos tienen control creativo, lo ideal es que tu escribas ese borrador y que le pidas a un editor o copywritter que te haga correcciones pertinentes y que te lo maquete creo yo, de ultima aquí en el foro puede que encuentres a alguien.

Hace un par de años trabajé con una persona europea que monto una web con un infoproducto, y pensé que el ebook lo había escrito, pero no, solo busco un nicho que le podía dejar ganancias, y el ebook lo creo una persona que contrato en fiverr.

Aunque eso sí, pago un buen dinero por la creación del ebook.

Atrás