Se solicita Realizar web con fines benéficos para ayuda social

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Punkydead

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos, ando en busqueda de un diseñador que pueda ayudar haciendo una web simple de busqueda, con fines de ayuda social.
Esto es sin fines de lucro, por ende el trabajo no es remunerado 🤝 tengo el dominio y hosting.

Si hay alguien interesado en ayudar, me manda mensaje y le doy más detalles.
Saludos a todos los que pasaron por aquí

Te mande mensaje 🙂

Hola envíame los detalles tal ves me encuentre interesado en ayudar si es de mi conveniencia aportar a esa razón.

Hola a todos, ando en busqueda de un diseñador que pueda ayudar haciendo una web simple de busqueda, con fines de ayuda social.
Esto es sin fines de lucro, por ende el trabajo no es remunerado 🤝 tengo el dominio y hosting.

Si hay alguien interesado en ayudar, me manda mensaje y le doy más detalles.
Saludos a todos los que pasaron por aquí
Solicito detalles por MP

Te envío mp, haber si puedo aportar en algo

Esto no debería ir en la sección de negocios, estás pidiendo caridad en lugar de solicitar un servicio remunerado. De última podrías hacerlo en intercambios o algo por el estilo y no mostrarlo de esta manera. Procedo a cerrarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás