realize un backub de mi cuenta gmail 'ahora como vizualizo los datos?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola , tengo mi cuenta gmail , el cual tenia muchos correo spam y solo algunos importantes , entonces en un seccion de gmail donde dice

"Descarga una copia de los datos de tu cuenta" pulse click , espere unos segundos y despues se descargo un archivo a mi pc , despues de eso borre casi todos los correos spam que me enviaban de la cuenta gmail , pero ahora se me presento un inconveniente , necesito ver una información de un correo que ya habia borrado , pero no se como visualizarlo en el respaldo que descargue

alguien sabe como hacerlo?

le agradezco su ayuda

Saludos

¿Que formato tiene el archivo?
¿Probaste subiéndolo a otra cuenta?

hola , tengo mi cuenta gmail , el cual tenia muchos correo spam y solo algunos importantes , entonces en un seccion de gmail donde dice

"Descarga una copia de los datos de tu cuenta" pulse click , espere unos segundos y despues se descargo un archivo a mi pc , despues de eso borre casi todos los correos spam que me enviaban de la cuenta gmail , pero ahora se me presento un inconveniente , necesito ver una información de un correo que ya habia borrado , pero no se como visualizarlo en el respaldo que descargue

alguien sabe como hacerlo?

le agradezco su ayuda

Saludos

¿Que formato tiene el archivo?
¿Probaste subiéndolo a otra cuenta?

el formato es .rar

ese es el problema que no se coo visualizar o como subirlo a otra cuenta

saludos

Atrás