⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo mucho tiempo libre el cual quisiera darle uso y poder ganar un poco de ingresos extras... Puedo realizar tareas sencillas, las cuales no puedas realizar por falta de tiempo
¿Que tareas puedo hacer?
Subir videos
Subir imagenes
Realizar Reviews
Hacer spam en grupos de Facebook
Probar apps
Uploader
Cualquier tarea que no puedas realizar con gusto podría hacerla, sino se al respecto aprendo de forma rápida
¿Que costo tiene?
Todo a $2 por trabajo 😎
¿Cuantas horas tengo disponible?
Cuento con casi 8 a 9 horas disponibles(aveces un poco más)
¿Cúal es el método de pago?
Pues actualmente solo manejo PayPal
Si deseas contratar mis servicios puedes enviarme un MP acá en ForoBeta o vía Skype "maickdev@gmail.com"
Que horario tienes disponible, es decir estas libre desde 6am a 12pm, o 1pm a 7pm¡
estas en un lugar con buena conexión a Internet y electricidad?
disponible todo los días de semana o fines de semana?
puedes aceptar giro por medio de exchanger?
Que horario tienes disponible, es decir estas libre desde 6am a 12pm, o 1pm a 7pm¡
estas en un lugar con buena conexión a Internet y electricidad?
disponible todo los días de semana o fines de semana?
puedes aceptar giro por medio de exchanger?
Estoy disponible desde las 6am hasta las 7pm sin inconvenientes, cuento con una buena conexión a Internet, estoy disponible todos los días, y si, puedo aceptar giros por medio de exchanger
Estoy disponible desde las 6am hasta las 7pm sin inconvenientes, cuento con una buena conexión a Internet, estoy disponible todos los días, y si, puedo aceptar giros por medio de exchanger
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.