Realizo diseños sin fines de lucro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Publikalia Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Porcentaje - 99.2%
394   3   0
Asi es, necesito profundizar y aprender mas como diseñador, y que mejor manera, que a la vez, ayudando a alguien que necesite un Banner o header.
:marchmellow:

No pido nada a cambio, otra cosa es que si alguna alma caritativa me quiera dar (?)
Disculpenme, pero no tengo ningún diseño a mano (no estoy en mi PC determinada...) :(

No realizo diseños con flash.

En fin, diseñaré tantos diseños como pueda hasta trascurridas 1-2 semanas que comienzo la escuela y no dispongo de tanto tiempo, en ese momento avisaré a alguien del staff para que cierre el tema. Así que... aprovechen :)

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
680   0   0
Oye te puedo encargar un avatar ?

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Porcentaje - 100%
297   0   0
Muchas gracias por tu propuesta :marchmellow:

Tengo una red de blogs muy linda :marchmellow: TeoBlogs - Red de Blogs
Pero me a surgido una idea de un banner de 468 x 68, el tamaño de publicidad normal :vollkommenauf:.
Pero ps no consigo quien me ayude con eso, si me podrias colaborar en eso.

Seria con colores naranja, negro y pues posiblemente un color azul cielo de fondo difuminado, y pues que diga cosas como, "teoblogs red de contenidos", "une tu blog" y cosas asi.

Disculpa por tanta cosa, :dontknow::tee: espero me ayudes.

salu2 y mucha suerte en todo.

Publikalia

Iota
Desde
13 May 2009
Porcentaje - 99.2%
394   3   0
te puedo pedir imágenes vectorizadas tipo anime?
Por supuesto, muestrame algún modelo para hacerme una mínima idea y en cuanto pueda lo tienes.
Muchas gracias por tu propuesta :marchmellow:

Tengo una red de blogs muy linda :marchmellow: TeoBlogs - Red de Blogs
Pero me a surgido una idea de un banner de 468 x 68, el tamaño de publicidad normal :vollkommenauf:.
Pero ps no consigo quien me ayude con eso, si me podrias colaborar en eso.

Seria con colores naranja, negro y pues posiblemente un color azul cielo de fondo difuminado, y pues que diga cosas como, "teoblogs red de contenidos", "une tu blog" y cosas asi.

Disculpa por tanta cosa, :dontknow::tee: espero me ayudes.

salu2 y mucha suerte en todo.
Mañana me pongo manos a la obra! :five:

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Porcentaje - 100%
680   0   0
Mp enviado Sergio

Edito: tambien me gustaria que el avatar tuviera el pelo del largo de mi actual avatar.

alejandrogm

Eta
SEO
Desde
29 Abr 2009
Porcentaje - 99.1%
215   2   2
Ah si sabes diseño básico me puedes hacer un banner que contengan una retícula en movimiento con tensión derecha y que solamente tenga contrastes complementarios con grises cromáticos y contraste de disposición de elementos ?

KaSe

Diseñador
No recomendado
Desde
30 Abr 2009
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Ah si sabes diseño básico me puedes hacer un banner que contengan una retícula en movimiento con tensión derecha y que solamente tenga contrastes complementarios con grises cromáticos y contraste de disposición de elementos ?

Creo que por eso te cobrará :dontknow:

N

nicoh

Porcentaje - 100%
352   0   0

Que nabo que sos flaco, no te hagás el loquito que sabés para dejar mal parado al tipo. A parte, saber diseño no implica en este ambiente el área teórica, seguramente Van Gogh tampoco sabía eso :)

Vargal

Delta
Desde
10 Abr 2009
Porcentaje - 100%
25   0   0
A mi me gustaria un header para un blog de descargas para celulares.
El blog se llama: Ddescarga.com
Dimensiones: 960px × 135px

Y otro para Tecnologia.in (blog de tecnologia)
Con las mismas dimensiones.

Si lo pudieras hacer estaria muy agradecido :marchmellow:

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Yo quiero un banner de 468x40 con colores de degradado negros y grises en modo radial, con textos como concepto pixel y como slogan, recursos, tutoriales e inspiracion.

No quiero una imagen acompañandolo, solo texto y elementos visuales basicos, si se pudiera una camarita como icono complementario estaria bien.

Todo que sea diseñador sabe que una reticula es la organizacion del contenido, principalmente usado en el diseño web, y los contrastes monocromaticos son la comodidad de la vista a fijarse en colores especificados.

Última edición:

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Porcentaje - 97.1%
66   2   0
Bueno no quiero profudizar en el tema, se que es eso y todo pero bueno para hablarnos todos en un mismo lenguaje...

Enserio quiero ese banner, no lo hago por joder, solo quiero ver si tienes buen toque para esto aunque sea basico pero con buen toque, aparte de que me da sueño crearme 1.

Última edición:

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2009
Porcentaje - 100%
244   0   0

que no te enreden palabras bonitas, tu puedes sergio dale!!

PD. ni idea de que los contrastes cromaticos era lo que dijo crystal :S, yo andaba bien leeejos jajaja

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.