Me ofrezco Realizo fotos de París

• Autor Autor albertoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

albertoac

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Vendo fotos realizadas por mi de París, ideal para poder distinguir tu guía o blog del resto. Me pueden solicitar de un monumento o vista en concreto. Los precios (realmente bajos en comparación con las agencias de stock) van en función de lo que desees.

-1€/foto si la foto ya está realizada. Se puede vender a más de una persona.
-3€/foto si la foto ya está realizada y la quieres en exclusiva (siempre que no haya sido vendida).
-4€/foto si la foto la tengo que hacer por que es de algo que aún no he fotografiado o se desea de otra forma. La imagen será exclusiva para el que la solicitó.

Todas las categorías incluyen imagen en JPG a máxima calidad procesada con Lightroom.
Puedo hacer descuentos para compras superiores a 10€.
Si deseas ver ejemplos de fotografías o hacer cualquier otra consulta no dudes en pedírmelo por MP.

A parte de las fotos, puedo facilitar información o redacción de textos sobre París con experiencia de primera mano. No duden en pedirme información más concreta.

Ya he respondido todos los MPs.
Si hay alguien más que esté interesado que no dude en enviarme un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.