A
albertoac
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo fotos realizadas por mi de París, ideal para poder distinguir tu guía o blog del resto. Me pueden solicitar de un monumento o vista en concreto. Los precios (realmente bajos en comparación con las agencias de stock) van en función de lo que desees.
-1€/foto si la foto ya está realizada. Se puede vender a más de una persona.
-3€/foto si la foto ya está realizada y la quieres en exclusiva (siempre que no haya sido vendida).
-4€/foto si la foto la tengo que hacer por que es de algo que aún no he fotografiado o se desea de otra forma. La imagen será exclusiva para el que la solicitó.
Todas las categorías incluyen imagen en JPG a máxima calidad procesada con Lightroom.
Puedo hacer descuentos para compras superiores a 10€.
Si deseas ver ejemplos de fotografías o hacer cualquier otra consulta no dudes en pedírmelo por MP.
A parte de las fotos, puedo facilitar información o redacción de textos sobre París con experiencia de primera mano. No duden en pedirme información más concreta.
-1€/foto si la foto ya está realizada. Se puede vender a más de una persona.
-3€/foto si la foto ya está realizada y la quieres en exclusiva (siempre que no haya sido vendida).
-4€/foto si la foto la tengo que hacer por que es de algo que aún no he fotografiado o se desea de otra forma. La imagen será exclusiva para el que la solicitó.
Todas las categorías incluyen imagen en JPG a máxima calidad procesada con Lightroom.
Puedo hacer descuentos para compras superiores a 10€.
Si deseas ver ejemplos de fotografías o hacer cualquier otra consulta no dudes en pedírmelo por MP.
A parte de las fotos, puedo facilitar información o redacción de textos sobre París con experiencia de primera mano. No duden en pedirme información más concreta.