¡Hola! ¡Si estás buscando logotipos o flyers para tu marca, negocio, sitio web o cualquier otro emprendimiento que tengas, estas en el sitio ideal!
Entiendo lo importante que es tener una imagen visual atractiva y profesional para destacarte en el mercado. Por eso, estoy aquí para ofrecerte mis servicios de diseño gráfico y ayudarte a crear un logotipo o flyer que refleje la esencia de tu negocio y capture la atención de tu audiencia. Ya sea que necesites un logotipo único y memorable que represente tu marca, o un flyer que comunique de manera efectiva tus productos o servicios, solo dime tu idea y yo la hago realidad o mejor aún, realiza un boceto y enviamelo para plasmar tu idea.
Ver el archivo adjunto 1163224
También ofrezco servicios de eliminación de fondos en las imágenes y correcciones ilimitadas.
PRECIOS
Todos los pagos seran recibidos de forma neta, es decir que las tarifas que cobra PayPal o cualquier otra forma de pago, corren por cuenta del comprador.
Logotipos: Desde $10
Flyer: Desde $5
Eliminación de fondo: Desde $0.5
El costo y la entrega real de cada proyecto se determinarán depende de la complejida del trabajo via mensaje privado (MP).
Ver el archivo adjunto 1163227
METODOS DE ENTREGA
Logotipos: Archivo en formatos JPG y PNG sin fondo, si requieres otro formato, dejamelo saber via MP.
Flyers: Archivo en formato JPG, PNG y PDF editable, si requieres otro formato, dejamelo saber via MP.
Eminación de fondo: Archivo en formato PNG sin fondo.
Si requieres de algún otro tipo de servicio que no este listado aqui o necesitas más información, no dudes en consultarme a través de mensaje privado (MP) para llegar a un tipo de acuerdo.
¡EXITOS!