Me ofrezco Realizo Videos Originales /Contenido de terceros para Facebook Adsbreak y cualquier otra RSS✅ Vídeos rápidos y seguros a buen precio

• Autor Autor Usuario eliminado 271920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 271920

Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS DE FOROBETA

Vengo a ofrecer mis servicios de creador de contenido, de vídeos sin posibilidad de infracciones, cuanto con amplios nichos:

- REFLEXIÓN / CRISTIANOS

- BROMAS

- DOCUMENTALES

- VÍDEOS ESTILO BADABUN

- VÍDEOS DE PRESENTACIÓN

- CONTENIDO DE NOTICIAS

- CREACIÓN DE CONTENIDO DE CUALQUIER TIPO

Algunos ejemplos de mi trabajo de producción y edición, pueden verlos acá abajo:

¡No dude de preguntar por estos y cualquier otro servicio que tenga en mente!

Estas son nuestras políticas, las cuales están sujetas a cambios y no estamos obligados a decirlo por mensaje privado. Puesto, que esta plasmado públicamente y al contratarnos, esta aceptándolas.

Me reservo el derecho de elegir con quien trabajar y con quien no. Además de decidir cuando no deseo seguir trabajando con alguien.

QUE ESPERAS PARA ADQUIRIRLOS

ESCRÍBEME SIN COMPROMISO ✅

Hola, requiero un video de corta duracion que recomiende visitar mi pagina web . mostrando una busqueda en google, encontrar mi web y hacer clic en ella. con voz en off . el video no superar los 15 segundos. cuanto costaria??

Adaptaciones

Hola, requiero un video de corta duracion que recomiende visitar mi pagina web . mostrando una busqueda en google, encontrar mi web y hacer clic en ella. con voz en off . el video no superar los 15 segundos. cuanto costaria??
Hola tipo vídeos de grabación de pantalla, mostrando su contenido?

Hola tipo vídeos de grabación de pantalla, mostrando su contenido?
si, grabar la pantalla, haciendo una busqueda en especifico, llegar a mi pagina y hacer clic en ella. Si es posible una señorita diciendo algo como, quieres encontrar x cosas, luego muestra la pantalla diciendo ve a google, escribe xxxx y haz clic aqui. y terminando la señorita diciendo, algo como asi de facil es encontrar xxxx. Se entiende?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás