¿Cuánto se gana en sitios ilegales o Warez?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre e tenido esa duda, veo que muchas personas tienen Blog's de ese tipo y me gustaría saber cuál es la media de ganancias mensual y con cuántas visitas logran tener tales ganancias.

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Yo con un blog de descargas con 1000-1200 visitas estoy sacando 20 dolares mensuales de linkbucks, casi la misma cantidad en infolinks, y cerca de 50 euros con campañas

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
es muy raro que alguien te diga bien cuanto gana ya que cada web o blog es un mundo lo malo del warez que tenes que tener mucho trafico recién se puede monetizar teniendo mas de mil visitas diarias y depende de que tipo de publicidad uses....... la mas rentable es cpa o ecpm como rocket o adjal una web bien optimizada en banners con unas 1200 visitas al dia puede generar mas de 150 dolares al mes por ende para que sea rentable solo tienes que sacar las cuentas , saludos y espero haber aportado para sacarte la duda :p7:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
con unas 4.000 visitas diarias genero mas de 450 dolares al mes amigo, usando varias empresas como adbooth y kontextua, es cuestion de saber utilizar cada plataforma y tener el trafico de paises por los que te paguen bien

:encouragement:

sandramenjivar

Beta
Desde
17 Dic 2013
Conozco alguien que generaba unos 150$ al mes con 1000 visitas al día.
Pero el warez es muy peligroso por cualquier demanda de copyrigth!

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
ahhhh uds si ganan dinero, 450 dlrs al mes ummmmm vale la pena, yo tengo Rocket y este mes llevo 0.00 jajaja

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
con unas 4.000 visitas diarias genero mas de 450 dolares al mes amigo, usando varias empresas como adbooth y kontextua, es cuestion de saber utilizar cada plataforma y tener el trafico de paises por los que te paguen bien

:encouragement:

Es correcto lo que dice ADN026, es importante tener buen trafico, adbooth, paga bien, suerte :encouragement:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Es una pregunta muy general, como en todas las temáticas va depender de cuanto trafico tengas, la diferencia quizá en warez es que se necesita más trafico para ganar.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Una consulta, como en el resto de los sitios no warez, los visitantes de USA y Europa son los que mejores pagan?

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Utilizando banners, intext, acortador es, popups, pago por descarga y cpa yo gano cercas de 9usd por cada 1000 visitas pero 40% España 30% México y resto latam
Siempre e tenido esa duda, veo que muchas personas tienen Blog's de ese tipo y me gustaría saber cuál es la media de ganancias mensual y con cuántas visitas logran tener tales ganancias.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Todo depende de como lo hagas y lo optimizado que tengas tu sistema. Se de un servidor que con campañas de adjal y adbooth saca a mas de 0.01€ x click Impuestos pagados, con campañas CPA en paginas warez, tambien en su dia ganaba 20 veces menos, haciendo lo mismo, pero de otra manera ;)

Hay que probar metodos, comprender lo que funciona, descartar lo que no funciona y optimizar al maximo basandote en tus estadisticas proprias y no de lo que hagan los demas, con lo cual preguntar cuanto se gana al mes con una pagina warez no tiene respuesta a ciencia exacta, depende basicamente de cuanto estes dispuesto a trabajar y de lo optimizado y depurado que tengas tu sistema, pero por experiencia diria que jamas sacaras mas de 0.015€ por visita, y si sacas menos de 0.002€ replanteate el negocio xD

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando yo comenze hace unos meses mis visitas no eran ni 200 al dia ganaba una miseria jajjaaj 4 dolares al mes.
Luego fue mejorando y aun no llego a mi meta pero con 800 visitas al dia ya ganaba 120 al mes.

una de las mejores empresa para monetizar este tipo de sitios es matomy media pero son un poquito exigentes.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
puedes ganar mucho dependiendo de trafico , yo gano aproximadamente entre 5- 6$ diarios solo llevo 2 meses en este sitio web

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
antes cuando empeze en esto sacaba unos 100 dolares al mes, pero tenia conocidos en internet que decian sacar alrededor de 1100 dolares al mes, con una pagina de peliculas y series online, entraba yo a su pagina y decia que lo habian visitado unos 70mil personas al dia. Y si era creible, pues ya vez intercambios virtuales, es warez y se gana un billetazo el creador, y ya tiene varios años.