A
albertosalvador89
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es factible vivir de esto, si eres sudamericano. Es decir, allí tienen unos rentas mas bajas que en Europa y donde es normal un sueldo de 300$ en aquí no podrías sobrevivir de una forma digna.
Hombre es que todo depende de cada situación, redactor, país donde vive etc..
Imagina por ejemplo una persona de Perú , parado, sin trabajo, con todo el tiempo del mundo para escribir y además le gusta y le distrae.
Ese hombre hace 5 o 6 artículos cada día a 4$ cada uno, y se saca pongamos: 25 o 30 dólares cada día.
Eso solo contando 5 días a la semana ya son imaginemos 150$ x 4 semanas = 600$
600 dólares usa en Perú es un dinero , muchos o la gran mayoría no lo ganan trabajando 8 o 10 horas al día en la calle pasando frío o calor , yo no lo veo mal , y si por ejemplo hace más artículos, o trabaja un sábado, pues aún gana mas ... yo conozco redactores de Latinoamérica que ganan haciendo artículos desde casa bastante más que lo que se gana en la calle trabajando.
Ahora bien, si me dices a mi que te haga artículos a 3 o 4$ para sacar 100 - 150 dólares a la semana siendo Español, pues claro que es poca cosa, pero vamos, incluso así, si estuviese en paro y no tuviese otra cosa lo haría, es mucho mejor que nada, y si estuviese en paro tendría todo el día para ir haciendo, tengo todo el tiempo del mundo, mejor eso y sacar 600$ al mes que estar tumbado en el sofá viendo pasar las nubes y no ganar nada.
Por eso te digo que todo depende del país, la persona, lo que se gana en ese país, etc ... lo que para ti puede ser una miseria para otra persona es un buen sueldo.
saludos
Si, cuando allí con 20 dólares ya sobreviven unos días, aqui en España no nos da ni para darnos un canto en los dientes.
Yo gano el doble del sueldo mínimo de mi país solo redactado, para mi es mas que rentable, además tengo tiempo para invertir en mis blogs!
Pues todo depende de si te dejas ver la cara aquí hay algunos que se regalan por $1 US por Posts de 500 palabras, mi hermano trabaja para mi redactando y se gana mas de lo que gana en su trabajo real es mas cuando no tenia trabajo real ganaba mas que mi primo el Ing. Industrial solo redactando.
Ese es uno de los inconvenientes que tambien hay, por esta comunidad hay menores, personas que ya tienen personas que les mantienen, y me parece muy positivo que deseen independizarse poco a poco, pero a veces veo personas que por 1,00 dolar hacen de todo y hay es cuando nos perjudica a todos ya que esa cifra y abuso se va notando con mas frecuencia y hace que los que nos debemos mantener por nuestro propio pie nos es imposible o difícil.
Se que somos TercerMundistas y todo pero con $20 US no sobrevivimos varios días como piensas, es mas yo con $20 US me como un Almuerzo de los que me gustan, así que no comenten sin saber ya que ese comentario pareció como una burla.
Depende mucho de la capacidad que tengas, si puedes escribir 4 artículos por hora de 3 dolares son 12 dolares por hora!
De cuanto es el sueldo por hora en España?
Se que somos TercerMundistas y todo pero con $20 US no sobrevivimos varios días como piensas, es mas yo con $20 US me como un Almuerzo de los que me gustan, así que no comenten sin saber ya que ese comentario pareció como una burla.
Hermano, esta difícil responder esa pregunta.
Personalmente, estoy redactando MUCHO todos los días, para tener un buen salario... pero, aquí hay un problema.
Uno quiere hacer valer su trabajo, pero aparecen muchos niños en el foro, de 14-15 años, que realizan artículos por 0,50 U$D... los cuales, la gente contrata (y luego aparecen por quejándose de la mala calidad).
No digo que todos, ya que algunos usuarios que me contratan me pagan bien. pero me han querido sacar packs de artículos con 200 palabras a 2 U$D brutos. Por eso, recuren a redactores mas "económicos"... luego de 2 o 3 días, se puede ver a los usuarios abriendo hilos para buscar mas redactores, quejándose de "la falta de responsabilidad en algunos"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?