¿Realmente es viable?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Tengo una pequeña duda que seguro que alguno de los veteranos me sabrá responder gracias a su experiencia ¿Es viable crear un blog desde 0 y contratar redactores desde el principio?

Es decir en principio los redactores más experimentados sabrán mejor que yo como escribir pensando en el seo sin dejar de ser buenos artículos, y si se contratan entre 1 y 5 al día las visitas subirían notablemente ¿no? Así que en principio sería viable pero por el precio al que esta un artículo de 200 palabras (2$) no se yo... Quizá con el tiempo si pero al principio habría que meter un buen dinerillo o eso creo

¿Qué opináis?

claro como todo negocio , debes invertir con una base minima , si piensas contratar redactores entonces si debes poner dinero , pero si tu solo empiezas no hay que poner dinero.
eso es simplemente

Si pero quiero decir si te gastas de 2 a 10 dolares diarios quizá tardes hasta 1 mes en tener ganancias mínimas cuanto ya te has gastado a lo mejor 300$ no se si me entiendes

si es cierto.
por eso es recomendable trabajar uno mismo en el blog hasta tener una base de un blog solido y con las ganancias de aquel abrir nuevos proyectos ahi si contratando mas redactores

Si es tu primer proyecto, lo mejor es que empieces tu mismo y cuando tengas una base que ya te este aportando algo de dinero o que ya este en marcha, entonces invertir dinero. Si tienes otros blogs que ya te dan dinero, entonces no veo porque no.

Empezar a contratar personas para que te hagan el trabajo sin tener una base solida, es tirar el dinero. Mejor inicia tu proyecto y vas aprendiendo lo que sirve y lo que no. El contratar redactores es para cuando ya tienes una red de blogs que te tome demasiado tiempo actualizarla tu mismo, es cuestión de optimizar el tiempo.

Atrás