prestige
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te gusta te sientes cómodo en esa actividad es posible que te vaya bien a muy bien, pero tené en cuenta que estás aprendiendo una de las ciencias que tienen la mayor tasa de obsolescencia del conocimiento adquirido, la clave está en ser capaz de un permanente updateRealmente la carrera como programador esta tan valorada en el campo laboral como indican las redes y recomiendan está profesión?
Llevo poco tiempo estudiando programación, me llama mucho la atención pero veo que cada vez programar se vuelve más competitivo y requiere de otras habilidades
La carrera de programador siempre existirá, y será competitiva, y aunque exista ChatGPT, IA's, siempre tiene que haber algo humano que haga realidad la idea, puedes tener un prompt que te permita hacer "X" app, programa, etc.. pero la idea que tenga el cliente, con las especificaciones que requiera, solo un humano puede llevarla a cabo.Realmente la carrera como programador esta tan valorada en el campo laboral como indican las redes y recomiendan está profesión?
Llevo poco tiempo estudiando programación, me llama mucho la atención pero veo que cada vez programar se vuelve más competitivo y requiere de otras habilidades.
Estás hablando en un sitio que ha necesitado ser programado... Todo en Internet tiene detrás una programación, en las empresas, etc. Pero luego influye también tu personalidad, capacidad de venderte, de moverte, de estar al día...Realmente la carrera como programador esta tan valorada en el campo laboral como indican las redes y recomiendan está profesión?
Llevo poco tiempo estudiando programación, me llama mucho la atención pero veo que cada vez programar se vuelve más competitivo y requiere de otras habilidades.
de mis compañeros de universidad, solo el 10% nos dedicamos a la programación. Casi todos están en la gestión de proyectos. Pero ahora todos están yendo al campo de DS por que esta de moda.Realmente la carrera como programador esta tan valorada en el campo laboral como indican las redes y recomiendan está profesión?
Gracias por su respuestaHola, soy programador senior .NET en una multinacional y puedo decirte que como todo, tiene ventajas y desventajas. Una de las ventajas es que no existe desempleo, una vez eres programador siempre vas a tener trabajo. Una desventaja es que los salarios no son tan altos como en otras profesiones con cualificación. Si tienes título lo importante es adquirir experiencia, la experiencia es lo que más se valora en la profesión, no en conocer muchos lenguajes, es mejor especializarse. Saludos.
Estamos en las mismas... Pero yo ya le estoy dando full al inglés. Cuando te llega una oferta en donde esta cerrado sin necesidad de entrevistas y ves que te pagan casi x4 veces más que en tu país te das cuenta de que estas perdiendo tiempo jajaja.yo soy android developer, solo programo exclusivamente en android (kotlin), no toco ningun otro lenguaje, y pues el sueldo a nivel pais no esta nada mal, si supiera ingles mi sueldo se multiplicaria por 5 pero lamentablemente me cuesta entender el ingles
Al día de hoy, los más pagados los de Ciencia de Datos e Ingeniería de Datos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?